Llega maquillaje inspirado en la música de los 70

Love Lust Disco es la nueva colección de NYX Professional, ideal para celebrar la época festiva

Por Metro Puerto Rico

Llegó la Navidad y con ella las fiestas en las cuales deseamos lucir un maquillaje impresionante. Por esta razón NYX Professional Makeup lanzó Love Lust Disco con nuevos productos para la temporada.

Esta colección de edición limitada, inspirada en el glamour de los 70, contiene productos como el Love Lust Disco Epic Ink Liner, un delineador de fórmula vegana color negro que se desliza fácilmente para crear un cat eye impecable y a prueba de agua. Si busca una opción en color metálico el Love Lust Disco Metallic Liquid Liner, es perfecto para hacer que el look de ojos brille. Este último está disponible en tres tonos radiantes de cobrizo, plata y rose gold.

Entre los productos de temporada también se presenta el Love Lust Disco Highlight Palette con cinco tonalidades para iluminar el rostro y el Love Lust Disco Body Iluminating Puff, una almohadilla con pigmento multicolor que hará triunfar en las noches, para aplicar en cuello, escote, brazo o piernas para acentuar el look festivo. Las nuevas tres paletas de sombras Love Lust Disco que son ideales para el diario, incluyen diez tonalidades mate, con brillo y metálicos.  Además, los nuevos labiales de fórmula vegana propician un acabado cremoso, metálico y satinado.

La colección Love Lust Disco ya está disponible en la tienda NYX Professional Makeup de Plaza Las Américas y Walgreens de Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo