Debuta Sky Princess con la bendición de la NASA

Metro tuvo la oportunidad de participar del viaje inaugural del barco más tecnológico de la flota de Princess Cruises y ser testigos de las múltiples experiencias que ofrece a sus huéspedes

Por Lynet Santiago Túa

Fort Lauderdale—  Con toda la alegría que representa la llegada de un nuevo miembro a la familia, Princess Cruises presentó el nuevo Sky Princess, el cual fue bendecido por la capitana Kay Hire y la ingeniera Frances “Poppy” Northcutt, mujeres pioneras del Programa Espacial de EE. UU.

Esta embarcación de 143,700 toneladas con capacidad para 3,660 invitados es muy especial pues se diseñó tomando en consideración lo más avanzado en tecnología para ofrecer a los huéspedes experiencias únicas bajo la plataforma de Princess Medallion Class.

El Ocean Medallion es un dispositivo portátil del tamaño de una moneda, que proporciona un nivel de servicio completamente nuevo, que permite que los pasajeros disfruten de unas vacaciones personalizadas.

Este dispositivo, que se puede cargar como collar colgante, reloj o pulsera, guarda toda la información del turista y simplifica el proceso de embarque para que comience a disfrutar de inmediato. También sirve para abrir la puerta del camarote, hacer compras o reservaciones en los restaurantes y en el spa.

Incluso antes de abordar ayuda a seleccionar los eventos disponibles de preferencia para crear un itinerario personalizado dentro del itinerario del barco. Las actividades están disponibles hasta con 60 días de anticipación.

A través de la aplicación Princess Medallion Class, también se pueden ordenar alimentos, bebidas y artículos que son entregados en cualquier lugar del barco donde se encuentre la persona.

Esta tecnología también sirve de guía a lo largo del viaje, proporcionando información direccional para llegar rápidamente a cualquier punto de interés dentro del crucero.

Otra ventaja de la experiencia Princess Medallion Class es que permite personalizar saludos en el camarote y apostar dinero real en juegos tragamonedas, póker, bingo, ruleta, lotería y más.

“Princess ofrece a los cruceristas la oportunidad de crear sus propias experiencias para que no sea tan riguroso el proceso de vida en el barco. Tienes una libertad mayor con el tema de los turnos de comida y los horarios de los shows nocturnos. Tú escoges cuándo los quieres ver, antes o después de cenar”, destacó Dafne Barbeito, experta en cruceros.

Amenidades y diversión para todas las edades

En el Sky Princess todo es posible, de día o de noche. Los turistas pueden ver películas en pantalla gigante a la luz de la luna o disfrutar de las nuevas experiencias de entretenimiento, como el Take Five, el único teatro en alta mar, dedicado a la cultura y la historia del jazz.

Para los amantes de los shows y la música, cuentan con diversos espacios para entretenerse con música en vivo y bailar.

Además ofrecen múltiples espectáculos con asombrosas puestas en escena al estilo de Broadway como el Rock Opera e impresionantes producciones que combinan música con un avanzado sistema de proyección audiovisual, coreografías aéreas, malabaristas, acróbatas, ilusionistas y pirotecnia, entre mucho más.

Se destaca que los espectáculos en el Princess Theater se ofrecen en lenguaje de señas para beneficio de las personas con discapacidad auditiva.

“Hay un mito de que Princess es para los adultos mayores porque no hay actividades y nada más alejado de la realidad. Princess tiene mucho para ofrecer, para todas las edades y para todos los gustos. Tenemos espectáculos increíbles totalmente diferentes, actividades para niños, un spa con modernos tratamientos y una comida espectacular. Los invito a vivir la experiencia, sobre todo si es la primera experiencia en un barco”, señaló Ruth Leal, gerente internacional de Princess para México y América Latina.

Leal también explicó que la flota de Princess, que actualmente tiene 18 barcos, cuenta con programas y actividades diseñadas para los niños avalado por Discovery Kids. Un dato importante es que tienen personal capacitado que habla español.

“Tenemos clubes para niños que se dividen por edades. Los teeenagers también tienen su propia discoteca y su propio karaoke”, describió Leal.

Por otro lado, destacó que “tampoco somos un parque de diversiones porque Princess cuida mucho la parte cultural y gastronómica”.

“Princess lo que busca es ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas, como por ejemplo hacer un tour dentro de la cocina y hablar con los chefs. A los millennials les encanta disfrutar de estas experiencias y de la buena gastronomía probando cócteles creativos o disfrutar de una buena carta de vinos”, sostuvo la gerente internacional.

Moderno y con un estilo contemporáneo espectacular

Sky Princess comparte el estilo y elegancia de sus barcos hermanos: Regal Princess, Royal Princess y Majestic Princess.

Entre otras novedades, trajo una piscina infinita como especie de réplica de la maravilla arquitectónica de Singapur, establecida al tope del barco que permite disfrutar del baño mientras se embelesa con el horizonte.

Otro acontecimiento son las lujosas Sky Suites, que gozan de extraordinarias vistas panorámicas con los balcones más grandes jamás vistos en alta mar. Estas están situadas en la parte central de las cubiertas superiores.

Del mismo modo, se resalta la distribución de los espacios en los modernos y acogedores camarotes, que están decorados con tonalidades frescas.

Magníficos espacios para mimar el cuerpo

El súmmum relax es el Sanctuary, un espacio en la cubierta superior inspirado en un spa, exclusivo solo para adultos. Esta área cuenta con jacuzzi y cómodas sillas reclinables en un ambiente bien relajado y acogedor, como para no querer salir de allí.

De igual forma, The Enclave en el Lotus Spa es otra área bien relajante pues está diseñada con una piscina con chorros de hidroterapia, cama de burbujas, duchas tropicales y sillas calientes de piedra para uso exclusivo del spa.

En el Lotus Spa ofrecen modernos tratamientos de rejuvenecimiento facial, relajantes masajes y “medi-spa” (radiofrecuencia para la piel, Botox y acupuntura, entre mucho más). Uno de los masajes más exclusivo es el de piedras calientes de sal del Himalaya, que contienen 84 diferentes minerales.

Exquisitas experiencias gastronómicas

Otra apuesta de Princess Cruises es la gastronomía abordo de sus barcos. El Sky Princess ofrece múltiples propuestas de alta gama para el deleite del comensal; desde el Mercado Mundial de Productos Frescos (World Fresh Marketplace) hasta la gran variedad de restaurantes de especialidad como el La Mer, un bistró francés con un toque moderno, para saborear platos confeccionados por el galardonado chef Emmanuel Renaut, quien cuenta con una Estrella Michelín. Otros fantásticos restaurantes de especialidad son el Crown Grill Steakhouse o la Trattoria italiana Sabatini’s. (Ver más de sus propuestas gastronómicas aquí)

Princess Cruises, nombrada como la mejor empresa de tours en Alaska por Cruise Critic, continúa expandiéndose con Enchanted Princess proyectado para junio de 2020, Discovery Princess en noviembre de 2021 y dos barcos adicionales en 2023 y 2025.

El Sky Princess que zarpa desde Fort Lauderdale, tendrá itinerarios de 7 días por el Caribe hasta verano de 2020 y luego en mayo se desplazará en ruta hacia el Báltico.

A partir del 11 de diciembre el pasajero de Princess Cruises podrá escoger una tarifa flexible que puede incluir el paquete de bebidas, propinas y wi-fi incluido en el precio, según se adelantó a este diario. De lo contrario, también se podrá optar por el paquete sin ninguna de las anteriores.

Para más información de Princess Cruises puede comunicarse a Grand Events Travel Services al 787-775-9500.

Cabañas privadas en la playa con aire acondicionado en Princess Cays

Abordo del nuevo Sky Princess puedes visitar la paradisíaca playa exclusiva de Princess en Las Bahamas

Sky Princess honra a mujeres de la NASA en su bautizo

La capitana Kay Hire y la ingeniera Poppy Northcutt se convirtieron en las madrinas del recién inaugurado crucero.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo