Gastronomía

Exquisitas experiencias gastronómicas en el nuevo Sky Princess

El recién inaugurado barco cuenta con múltiples propuestas de alta gama para el deleite de sus huéspedes

Ciertamente las propuestas gastronómicas en los barcos han evolucionado para beneplácito de los viajeros. Atrás quedaron los típicos bufet con aburridas estaciones de comida durante toda la travesía.

En la actualidad, los turistas esperan mucho más a la hora de elegir lo que van a consumir porque sentarse a cenar después de disfrutar de tantas amenidades abordo de un barco, debería ser toda una experiencia.

Qué tal una cena privada en un restaurante de especialidad con el chef ejecutivo para su familia. Suena genial, ¿verdad? Pues esto es solo una de las exquisitas experiencias que puede hacer realidad a bordo del nuevo Sky Princess de Princess Cruises, una línea intencional de cruceros premium.

Recomendados

Y es que el Sky Princess cuenta con múltiples propuestas de alta gama para el deleite de sus huéspedes, que van desde el Mercado Mundial de Productos Frescos (World Fresh Marketplace) establecido en el piso Lido, hasta la gran variedad de restaurantes de especialidad como el La Mer, un bistró francés con un toque moderno.

En el restaurante de especialidad La Mer podrá saborear platos confeccionados por el galardonado chef Emmanuel Renaut, quien cuenta con una Estrella Michelín. Otros fantásticos restaurantes también de especialidad son el Crown Grill Steakhouse y la Trattoria italiana Sabatini’s.

El Crown Grill Steakhouse, con un ambiente íntimo en un entorno clásico y elegante, se especializa en carnes premium y mariscos frescos.  Por esto no sorprende que haya sido nombrado por el USA Today como uno de los “Mejores Asadores del Mar”.

Mientras que la Trattoria italiana Sabatini’s sorprende al comensal con las obras culinarias del chef Angelo Auriana, que cuenta con uno de los restaurantes de más renombre de Los Ángeles. En la moderna trattoria con un toque rústico en su interiar, elaboran pastas frescas diariamente.

Tanto el World Fresh Marketplace, donde podrá degustar estaciones tipo brunch, como en los restaurantes Estrella y Cielo, están incluidos en el precio.

Otra de las experiencias más apreciadas por los amantes de la buena mesa son las degustaciones (tasting) de vino entre una exquisita selección de las mejores etiquetas del mundo, en la elegante barra Vines ubicada en The Piazza, que significa plaza en italiano, ubicada en el atrio central del buque.

El Vines es uno de los bares insignia de los cruceros Princess. De hecho, la Piazza recrea las tradicionales plazas europeas donde, además de sentarse a disfrutar de una buena copa de vino, los pasajeros pueden entretenerse con una infinidad de actividades, como escuchar música en vivo, tomar clases de baile, embelesarse con espectáculos de comedia, participar de juegos y mucho más.

Pero si de mimar el paladar se trata, en la Piazza también se ubica el Gelato, un espacio que propone crepas y cremosos helados con más de veinte sabores, como por ejemplo, de caramelo salado, pistacho, coco, mango, Amaretto y Nutella. Por el otro lado, el International Café, un tipo de bistro café donde se pueden degustar deliciosos sándwiches y postres —sin costo adicional—.

Los amantes de las pizzas tampoco pasan por alto la pizzería abierta Alfredo’s Pizza del maestro pizzero Alfredo Marzi, que ofrece un excitante menú con pizzas individuales, que se pueden parear con cerveza o vino. Lo interesante es que la cocina es abierta, así que se puede ver todo el proceso de confección, desde que sale del horno a la mesa. Lo curioso es que solo aplican cargos por el consumo de bebidas con o sin alcohol.

El Sky Princess de 143,700 toneladas con capacidad para 3,660 invitados, se convirtió en el nuevo buque insignia de la flota pues es el primer barco Princess Medallion Class, que opera con un dispositivo portátil para que el pasajero pueda personalizar su experiencia abordo.

La medalla del tamaño de una moneda  —galardonada con el Premio a la Innovación CES® 2019— propicia más interacciones entre los cruceristas y permite el entretenimiento interactivo.

Vacaciones a la medida

A partir del 11 de diciembre los pasajeros de Princess Cruises podrán escoger una tarifa flexible con bebidas, propinas y wifi incluido en el precio, según se adelantó a Metro.  De lo contrario, también pueden optar por el paquete sin ninguna de las anteriores.

Para más información de Princess Cruises puede comunicarse a Grand Events Travel Services al 787-775-9500.

Tags

Lo Último

Te recomendamos