Estilo de Vida

Cabañas privadas en la playa con aire acondicionado en Princess Cays

Abordo del nuevo Sky Princess puedes visitar la paradisíaca playa exclusiva de Princess en Las Bahamas

cabina

PUBLICIDAD

Las Bahamas— Desde una cabaña privada con aire acondicionado para las familias (las bungalows), hasta una playa exclusiva para adultos en Las Bahamas, son solo una parte de todo lo que se disfruta abordo del recién inaugurado Sky Princess de Princess Cruises.

Una vez llega a la paradisíaca isla privada Princess Cays, el turista tiene una infinidad de opciones para unas vacaciones inolvidables.

La aventura comienza al momento de subirse en una lancha de dos pisos —tipo taxi acuático— para llegar a la suave arena de Princess Cays, que consiste en una porción de la isla Eleuthera. Y es la única forma de llegar, ya que por el tamaño del crucero de 143,700 toneladas, se imposibilita acercarse al muelle.

Pero la travesía es corta, de aproximadamente unos 15 minutos. Así que lo más recomendable es estar prevenido para lograr capturar unas vistas panorámicas increíbles, que no se pueden perder.

Lo mejor es que los pasajeros a bordo del Sky Princess, no tienen que preocuparse por nada. En la isla encontrarán de todo para pasar un día inolvidable; bloqueador solar, toallas de playa, comidas al estilo bufét con carnes a la parrilla, ensaladas, bebidas, postres, frutas y meriendas.

Recomendados

Además se pueden refrescar con exóticos cócteles en el Bungalow Bar, Coconuts Bar, Banana Beach Bar o en el Reef Runner Bar, mientras disfrutan de música en vivo con la presentación de Lenny Kravitz y Patti La Belle, o se relajan con el vaivén de las olas. Las aguas son cristalinas y su azul turquesa invita a zambullirse de cabeza.

Por si fuera poco, en Princess Cays los padres cuentan con un área de juegos para los más pequeños, y mientras los adultos se relajan, los niños estarán bien atendidos por personal capacitado y de forma segura en el Pelicans’ Perch. El personal ofrece actividades de acuerdo a su edad bajo el programa de Discovery Kids exclusivo de Princess Cruises.

En cuanto al entretenimiento acuático, ponen a disposición alquiler de kayaks, botes, jet ski, veleros, bicicletas acuáticas y equipos para hacer snorkeling, entre mucho más.

Para más información de Princess Cruises puede comunicarse a Grand Events Travel Services al 787-775-9500

Mira algunas fotos y videos aquí:

Tags

Lo Último