Sigue el recorrido de Santa Claus con Santa Tracker

Las personas pueden navegar en el sitio para descubrir la nueva fábrica de juguetes de Santa, su invernadero y su gimnasio para renos

Por Metro Puerto Rico

Estamos a días de la llegada de la Noche Buena, lo que significa que Santa Claus está por terminar sus preparativos para emprender camino acompañado de sus renos. Y, como cada año, Google quiere animar a Santa Claus en su ruta para repartir regalos, ofreciendo juegos y sorpresas a los usuarios.

Aquí puedes seguir la ruta de Santa

Cada día durante las próximas tres semanas, podrás usar el Asistente de Google para obtener noticias del Polo Norte, sólo tienes que preguntarle: “Ok Google, ¿qué hay de nuevo en el Polo Norte?” para enterarte de las últimas novedades. El Asistente también te puede contar un chiste al decir, “Ok Google, dime una broma de Santa”.

Este año la aldea de Santa tuvo un gran cambio de imagen. Navega en el sitio para descubrir la nueva fábrica de juguetes de Santa, su invernadero y su gimnasio para renos. Desde cualquier lugar, puedes dar click para encontrar juegos y actividades divertidas.

Además, podrás ver a Santa de cerca usando Realidad Aumentada (RA). Sólo tienes que buscar a Santa Claus en un teléfono compatible con RA y lo verás saludando y sonriendo a través de tu cámara.

Hay muchas otras sorpresas esta temporada. En Google Earth encontrarás un quiz sobre las tradiciones de estas fiestas alrededor del mundo y podrás tomar un tour sobre las variedades de dulces que la gente come en esta época del año alrededor del mundo. Busca “Santa Tracker” en las imágenes del Buscador o los GIFs en Tenor para hacer todos tus mensajes más festivos.

Algunas de las actividades en la aldea siguen escondidas por lo que te invitamos a descubrirlo mientras sigues el recorrido de Santa Claus por todo el mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo