Estilo de Vida

Heinekein encenderá la Navidad en la Placita de Santurce con La Sonora Ponceña

El evento será el próximo miércoles y contará también con la presentación de Julio César Sanabria

La marca de cervezas Heinekein anunció hoy que presentará el Encendido de la Navidad en la Placita de Santurce con la presentación en vivo de La Sonora Ponceña y Julio César Sanabria este miércoles 27 de noviembre.

“En esta ocasión, marcamos el inicio de la Navidad de la mano de Méndez & Co. con otro momento musical que rinde tributo a Puerto Rico y sus tradiciones” afirmó Alfredo del Valle, el Director de Exportación de Área de la compañía.

El concierto, que será gratuito, será el primero de varios eventos navideños que presentará la marca en diferentes puntos alrededor de la isla.

Recomendados

Te puede interesar…

Entre los eventos, están las presentaciones de la Banda Algarete en Vista al mar, en Corozal, el próximo 8 de diciembre; la Banda Asao, en Asao Smoke House en Ciales el día 22 del mismo mes; y la Tribu de Abrante, que se presentará el 28 de diciembre en Vagoneando, en Orocovis.

La festividad del miércoles dará inicio a las 5:00 p. m. y se extenderá hasta la medianoche. Además, habrá disponible Happy Hours en los establecimientos de La Placita.

Tags

Lo Último

Te recomendamos