Estilo de Vida

Destaca la coctelería en nueva edición de Calle Loíza Culinary Fest 2019

Sobre el tema de la coctelería y el auge en los diferentes establecimientos, expertos en el tema compartieron con Metro los signature cocktails de la Loíza:

Con el fin de enaltecer la gastronomía de la popular calle Loíza y posicionarla como uno de los destinos culinarios más populares en la isla, por cuarto año consecutivo se celebrará el evento Calle Loíza Culinary Fest 2019.

La actividad, que en esta edición contará con la participación de sobre 40 negocios con sus diferentes proyectos gastronómicos, se efectuará este domingo 17 de noviembre de 12:00 a 6:00 p.m.

“Este año estamos celebrando nuestra cuarta edición luego de 3 años muy exitosos. Por primera vez extendemos el perímetro del evento hasta la calle María Moczó, respondiendo al crecimiento y popularidad de nuevos comercios en esa zona. La intención de este evento es convertir la calle Loíza en uno de los destinos culinarios más importantes de la isla’’, aseguró el productor del evento, Pepe Pando.

Recomendados

Durante el Calle Loíza Culinary Fest 2019 los entusiastas del buen comer y los cócteles podrán explorar la variedad de restaurantes y barras en la concurrida zona. Sobre el tema de la coctelería y el auge en los diferentes establecimientos, expertos en el tema compartieron con Metro los signature cocktails de la Loíza:

Irish Maid: es el nombre de una de las bebidas más populares del negocio Murphy’s Law Irish Pub, un espacio liderado por un grupo de mujeres y que destaca por su coctelería única y atrevida, música y el lema de que las personas pueden ser ellas ‘’mismas’’ sin que nadie las juzgue.

Según la bar manager del lugar, Angie Linderman, este coctel combina whisky irlandés, floral elderflower liqueur, pepino y por su refrescante y sutil sabor fascina hasta al paladar más exigente.

‘’Aquí hacemos de todo y creamos al momento’’, aseguró a Metro Puerto Rico.

Por otro lado, Jungle Queen: confeccionada con jugo de piña fresca, lima, blended scotch whisky y bitters de naranja.

También, el GreenLeprechaun: preparado con gin, licor de melón, cerveza y angostura.

La bartender precisó, además, que durante el evento va a hacer una presentación en tarima sobre cómo confeccionar una bebida de forma sencilla.

Por otro lado, el local Tántalo, el cual hace dos años se caracteriza por su vibrante ambiente, presenta bebidas clásicas como Old Fashion y Moscow Mule con un toque diferente, ideadas por el bartender Luis Pagán.

‘’Por tercer año consecutivo participaremos del Culinary Fest y estamos sumamente contentos del evento. Todos los años sigue creciendo la asistencia’’, puntualizó el propietario Christian González.

Para el Calle Loíza Culinary Fest 2019 el negocio tendrá una bebida especial y tapas como alcapurrias y ceviche para degustar.

Durante este día también habrá artesanos y música para el entretenimiento del público.

 

 

 

  1. Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos