A raíz de la intervención de la Policía de Puerto Rico con la compañía D’Bright Teeth y su dueña Desireé Feliciano por la práctica dental ilegal, el Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan exhortó a toda persona que haya recibido los servicios o tratamiento por parte de estas, a comunicarse para recibir orientación.
Según explicó la doctora María de Lourdes Castellví, presidenta del Colegio de Cirujanos Dentista de PR, el objetivo de la Policía en este caso, es identificar a posibles víctimas de la práctica ilegal de esta empresa y su dueña para evitar que estos terminen infringiendo la ley,.
PUBLICIDAD
El domingo pasado, el Colegio de CirujanosDentistas de Puerto Rico (CCDPR) y la Junta Dental Examinadora (JDE) presentaron una querella contra Desireé Feliciano y su compañía D’Bright Teeth ante la Policía de Puerto Rico por ejercer la práctica ilegal dental.
La Policía intervino con estas durante su participación en el evento San Juan Beauty Show en el Centro de convenciones de Puerto Rico.
Cualquier persona que haya recibido tratamiento, entrenamiento o certificaciones en blanqueamiento dental por parte de Desiree Feliciano o D’Bright Teeth debe de contactar con el Agente Alexis Colón del CIC al 787-793-1234 extensión 2000 y 2071 para orientación.