Desde el 31 de octubre estará disponible al público la plataforma de Boriken Private Society, la red social especializada para empresarios, altos ejecutivos, inversionistas y personas social y culturalmente influyentes que además son amantes del arte, la música, cultura, lujo y el placer.
“Boriken Private Society (BPS) no es una red social a la cual puede acceder cualquier persona pagando una cuota mensual, semestral o anual, aunque debo aclarar que si el candidato es aceptado, luego de registrarse debe pagar un cargo mínimo anual de 27 dólares, los cuales son destinados para el manejo y administración”, dijo en declaraciones escritas, Samuel Beníquez, cofundador y codificador de la nueva red.
PUBLICIDAD
Explicó que para pertenecer a BPS primero la persona debe haber recibido una invitación con un código único por correo electrónico o correo postal de parte de la Junta de Directores. Dicha invitación posee un enlace y junto con el código especial el candidato tiene la oportunidad de poder registrarse y convertirse en miembro
“Esta plataforma promete que el ser aceptado o rechazado como miembro no dependerá del pago de una alta cuota de membresía como otras asociaciones profesionales, clubes, cámaras o country clubs, sino más bien de que el candidato cumpla con ciertos criterios y se mantenga en total cumplimiento de todos los términos, condiciones, reglamentos y políticas de Boriken Private Society”, dijo Beníquez, quien posee una Maestría en sistemas de información y posgrados en el campo de la tecnología.
Además, explicó que en el formulario de registro de membresía hay una lista de nueve categorías y el candidato debe identificarse con al menos cuatro de esas categorías para poder ser admitido.
“Esta no es una red simplemente para hacer contactos y negocios, es una comunidad que congrega personas de ideas afines, que también tienen el mismo gusto por el buen arte, la música, la cultura, el lujo y el placer”, explicó por su parte, Samuel Ortiz, cofundador.
Los miembros activos de BPS también adquieren beneficios como membresía con acceso a toda la comunidad de BPS; acceso a todos sus eventos secretos y privados; conocer a compañeros socialmente influyentes; privilegios exclusivos; tarjeta de identificación digital negra. La tarjeta de identificación negra se usará para acceder a los eventos privados, adquirir privilegios de miembros y otros usos que según la empresa vendrán pronto; otros privilegios en los cuales el equipo de BPS está trabajando, como tarjeta de crédito negra, acceso a áreas VIP de diferentes clubes privados, acceso ilimitado a más de 900 salas VIP de aeropuertos, “Jet y Yachts Charter”, entre otros.
PUBLICIDAD
La Junta de Directores de BPS ya ha comenzado a enviar las invitaciones con los códigos para poder registrarse a través de correo electrónico y postal. Aquellos que aún no han recibido invitación pero entienden que cualifican para aplicar, pueden entrar a la página de BorikenPrivateSociety.com y completar una solicitud para entrar en la lista de espera. Los primeros 100 solicitantes recibirán un 100 por ciento de descuento en el cargo de registro.
Te podría interesar: