Representarán a Puerto Rico en evento de moda en República Dominicana

El evento 'Dominicana Moda' se celebrará del 22 al 26 de octubre

Por Metro Puerto Rico

Luego de la exitosa presentación de Lisa Thon y Eddie Guerrero en Madrid, los diseñadores de moda Sonia Rivera y José Raúl representarán a Puerto Rico este mes en el evento 'Dominicana Moda'.

La 14ta Edición del evento oficial de la moda dominicana, presentado por la Ciudad de Santo Domingo, será celebrado del 22 al 26 de octubre, teniendo como sede principal la Fortaleza Ozama en la Zona Colonial.

La participación de estos dos grandes de la moda puertorriqueña es posible gracias a una alianza de San Juan Moda con Dominicana Moda y su Director Artístico, Sócrates McKinney que data del 2014. Entre los diseñadores locales que ya se han presentado en Dominicana Moda están: Harry Robles, Eclíptica, Eddie Guerrero, Miriam Budet, Luis Antonio, Sonia Santiago, David Antonio, Jaer Cabán, Marcos Carrazana y Lisa Thon.

Te podría interesar: 

De Dominicana Moda se presentarán las pasarelas de Giannina Azar, Arcadio Díaz, Leonel Lirio, Jenny Polanco, Jacqueline Then, Carlos de Moya, Rafael Rivero, Michelle Reynoso, y Miguel Genao.

También las marcas dominicanas Camila Casual, Cayena, Arnaldo Womenswear, Toribio Brand, Louardos, y Achadom. Asimismo En el show infantil deleitarán a los más pequeños con las colecciones Children Showcase de Little Tales, Dixy Kids.

Loading...
Revisa el siguiente artículo