Fiesta de cervecera en La Bodega de Méndez

Las cervezas de Wynwood están profundamente inspiradas en las raíces boricuas de sus fundadores

Por Metro Puerto Rico

Este próximo sábado inicia el OkToBeerFest de La Bodega de Méndez, que pone a disposición de los visitantes más de 20 tipos de cerveza de las marcas Lagunitas, Wynwood Brewing Company, Cigar City, Sol, Tecate y Heineken.

El 5 de octubre los visitantes podrán degustar y compartir con Luis Brignoni hijo y Luis “Pops” Brignoni padre, fundadores de Wynwood Brewing Company, primera cervecera artesanal establecida en el área del mismo nombre en Miami.

Las cervezas de Wynwood están profundamente inspiradas en las raíces boricuas de sus fundadores, a la vez que honran el espíritu artístico vibrante del vecindario en que está localizada. De visita, también estará también Joe Reyes, State Manager de Lagunitas para Florida y Puerto Rico, quien trae a la Isla la chispa y presencia que distinguen la cerveza y su personalidad como representante de la reconocida cerveza.

“Para todos los asistentes habrá picadera ilimitada, las primeras dos cervezas van incluidas en el precio de entrada. La cita para OkToBeerFest es este sábado 5 de octubre de 7:00 p. m. a 10:00 p. m. en La Bodega de Méndez. El costo de entrada es $35 + IVU”, informó La Bodega de Méndez.

Para detalles y reservaciones puede comunicarse al 787-277-5880.

Loading...
Revisa el siguiente artículo