Sí, a todos nos ha pasado, y es que tomar cerveza mientras trabajamos es un sueño que, de hecho, ya algunas empresas le están cumpliendo a sus colaboradores.
En Nueva York, la revista gourmet SAVEUR realiza celebraciones que incluyen cocteles, donde los empleados festejan cumpleaños, logros, cierres de negocios y ¿por qué no? La llegada del viernes. En realidad ahí, no se necesitan muchos pretextos para decir ¡salud!
PUBLICIDAD
Otro caso exitoso es el de WeWork, la compañía que crea comunidades de trabajo compartido, ofrece en sus modernos espacios, cerveza de barril gratis para todo aquél que desee consumirla en su horario laboral, esto como un beneficio adicional para las empresas que cuentan con una membresía.
Eso sí, el consumo está limitado a cuatro vasos de cerveza de 12 onzas por día para cada empleado, para evitar excesos.
Por otro lado, se encuentran las oficinas de AOL en Estados Unidos, donde hace algunos años se establecieron las happy hours de oficina. Los jueves a las 4:30 de la tarde, los empleados tenían la encomienda de reunirse en para compartir una cerveza en un espacio específico para esto.
En México, no estamos tan lejos de ello, pues ya son varias agencias de publicidad las que permiten que sus empleados tomen un par de cervezas durante las juntas para regalarles un rato de relajación que les permita inspirarse en las campañas.
Los beneficios de beber en la oficina
Según expertos en materia laboral, la posibilidad de la bebida durante la jornada de trabajo, permite generar un ambiente relajado, fomenta la unión entre los colaboradores, aumenta la satisfacción laboral, mejora la productividad y hace sentir a los empleados valorados. ¿Ya te encanta la idea?
Si en tu oficina actualmente no te permiten beber en horarios de trabajo ni dentro de las instalaciones, tenemos la solución ideal para que no te pierdas del sabor de una buena cerveza mientras haces tus actividades. #AhoraPuedes con la nueva Heineken 0,0, una cerveza 0% alcohol, la cual te deja al primer sorbo todo el sabor de las notas frutales que caracterizan a una Heineken regular pero con un cuerpo de malta suave.