Moda

Relax y bien casual Pedro Capó al vestir

Seleccionar los outfits para el cantautor puertorriqueño Pedro Capó no es una tarea complicada porque todo le luce muy bien, opinó su stylist Kathy Rossy.

La experta fue la responsable de escoger los seis cambios de ropa que lucirá mañana sábado en su concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Van a ver estilos urbanos con un toque funky y estilos bien funky. Pero los looks son bien casuales, como su vibe. Pedro es bien relax y todo será en esa línea”, reveló la experta.

Pedro no exige colores, pero sí le dan a escoger, le gusta vestir de blanco o combinaciones black and white. También le encantan las camisas abiertas, con prints y los sneakers. No le gusta llamar la atención con prendas, ni nada por el estilo. Prefiere sentirse cómodo, compartió.

Para esta ocasión especial, los  outfits son de las tiendas Hugo Boss, Armani Exchange, Tod’s, Zafiro y Bared, todas exclusivas de The Mall of San Juan.

“Con estas tiendas tenemos muchas opciones, y se nos hizo bien cómodo trabajar con ellas”, sostuvo.
La ropa y el calzado se seleccionó, además, tomando en consideración la comodidad que necesita el artista para desplazarse libremente en el escenario.

“Me gusta presentarle muchas opciones, pero trabajar con él es súper easy. Pedro es bien relax, bien él”, puntualizó.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último