Destacado Tv

Abuela argentina logra su sueño de competir en torneo de tenis a los 85 años

El tenis ayudó a la abuela deportiva a hacer nuevos amigos mientras participaba en torneos senior. "Soy muy competitiva", afirmó, añadiendo que jugar la hace increíblemente feliz.

La argentina Ana Obarrio, de 85 años, participó este domingo en un torneo de tenis para super seniors (65- 85 años) en Croacia. Obarrio participa en varias competiciones en todo el mundo después de haber realizado una larga pausa en el deporte que ama.

Ana había jugado al tenis desde que tenía 13 años, pero dejó de competir a los 18 años para criar una familia de 10 niños. Sin embargo, su amor por el tenis nunca desvaneció y Ana decidió volver a la pista a los 60 años tras la muerte de su marido.

El tenis ayudó a la abuela deportiva a hacer nuevos amigos mientras participaba en torneos senior. “Soy muy competitiva”, afirmó, añadiendo que jugar la hace increíblemente feliz.

Recomendados

Los 37 nietos de Ana se sienten orgullosos de ella. Algunos de ellos se dedican al deporte pero ella nunca juega al tenis con ellos. “No quiero que lo hagan porque seguramente van a ganar”, admitió con una sonrisa. Video: Ruptly.

 

Te podría interesar:

  1. Como preparar las mascotas para temporada de huracanes
  2. Karen aumenta su velocidad en ruta hacia Puerto Rico
  3. Se acumulan las muertes bajo investigación en Corrección
Tags

Lo Último

Te recomendamos