Fiesta de vinos españoles en La Bodega de Méndez

Para acompañar esa exquisita selección se ofrecerá un delicioso menú español

Por Metro Puerto Rico

Una celebración para deleitar los sabores y vinos emblemáticos de España tendrá lugar el sábado 21 de septiembre en La Bodega de Méndez en Guaynabo.

A partir de las 7:00pm se llevará cabo el Festival de Vinos Españoles, evento en el que se ofrecerán aproximadamente 45 diferentes vinos de Asturias, Málaga, Rías

Baixas, Valdeorras, Ribera del Duero, Rueda, Toro, Castilla y León, Rioja, Campo de Borja, Calatayud, Penedés, Priorat, Monsant, Jumilla, Manchuela y Jerez.

Para acompañar esa exquisita selección se ofrecerá un delicioso menú español con tres estaciones: la estación de paellas con una valenciana y otra de chorizo, garbanzo y pollo, la estación de sopas con fabada y caldo gallego y la estación ibérica con quesos, embutidos y pulpo a la gallega. Para el postre habrá churros, crema catalana y natas. La música en vivo de Madera Viva y Gypsy Trio amenizará la velada.

Durante todo el año, La Bodega de Méndez ofrece una amplia variedad de vinos, licores y productos gourmet exclusivos que se pueden adquirir solos o incluir en canastas para obsequiar en cualquier ocasión.

La actividad tiene un costo de $65+IVU (precios varían con Programas Especiales), se requiere reservación. Para más información y boletos llame al 787-277-5880.

Loading...
Revisa el siguiente artículo