Municipio de San Juan ofrece variedad de eventos culturales durante este fin de semana

Los eventos serán libre de costo en las plazas de San Juan

Por Cyber News

Con una variedad de eventos culturales a celebrarse este próximo fin de semana, el Municipio Autónomo de San Juan continúa apoyando el desarrollo de nuestros artistas a través de eventos libre de costo en las plazas de San Juan.

El domingo, 15 de septiembre de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche en la Plaza del Mercado de Santurce, se llevará a cabo la actividad Santurce de Bomba y Plena, presentación de talleres de bomba a cargo de la Fundación Rafael Cepeda.

Adoquín Jamming Nights se llevará a cabo, como cada viernes, en la Plaza Colón y la Plaza de Armas, en el Viejo San Juan. Música de diversos géneros musicales, en formato breve amenizará el casco histórico desde las 7:30 de la noche hasta las 9:30 de la noche. En esta edición se presentarán el conjunto 5 Cat y el Grupo Tambuyé.

El Museo de San Juan ubicado en la calle Norzagaray en el Viejo San Juan se presenta la Exposición Conmemorativa que rinde homenaje a los 50 años de fundación de la Liga de Arte. El Museo está abierto de martes a sábado de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía / 1:00 de la tarde a 4:00 de la tarde y los domingos de 12:00 m.d. a 5:00 p.m.

Además, como cada sábado, el Museo de San Juan será sede del Mercado Agrícola Natural de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.  El mismo ofrece una gran variedad de productos orgánicos y artesanales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo