Estilo de Vida

Conoce el hotel de Tokio que tiene una temática de ‘Pikachu'

Pikachu es el personaje más emblemático de Pokémon

Por Publimetro

Uno de los más lujosos hoteles de Tokyo anunció sobre lo nuevo que implementó en su recinto, para que los niños se entretengan.

The Peninsula Tokyo ha decidido colaborar con The Pokémon Company, así juntos harán espacios para los menores de edad.

Pikachu es el personaje más emblemático de Pokémon, razón por la que el diseño del muñeco amarillo se encuentra en las batas, pantuflas, cepillo de dientes, tazas y en otros objetos que pueden usar los niños.

El recinto por medio de un comunicado informó que su nueva decisión es para que los huéspedes “disfruten al máximo el tiempo que pasan juntos en el hotel".

Joy aparece junto a su esposa y su hija luego de discrimen para tramitar pasaporte

La cantante mencionó que falta actualización por parte de los servidores públicos ante casos como el que ocurrió con pasaporte de su hija

Pikachu es la mascota representante de la franquicia Pokémon, apareció por primera vez en 1996 en el videojuego de Pokémon, junto con 151 monstruos.

Desde ese entonces, Pikachu se ha visto en distintos videojuegos, películas y en mangas. Además, se reconoce que su popularidad en Japón es similar al ratón de Disney.

¿Pero quién no ama a Pikachu? Es tan tierno, además, es un pokémon capaz de generar choques de electricidad.

El hotel ha anunciado que la temática de Pikachu será limitada, así que se recomienda hacer una reservación con tiempo, para que los niños puedan experimentar la atracción.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo