Moda

Maripily será diseñadora de moda

La modelo estará compartiendo con los diseñadores sobre las nuevas tendencias de la moda en New York y en el mundo

Maripily Rivera

PUBLICIDAD

La modelo, empresaria y presentadora Maripily Rivera será la diseñadora invitada especial del New York Fashion Week SS/20

El gran evento de New York Fashion Week SS/20 estará organizado por Marie Llanos puertoriqueña que está revolucionando Nueva York durante la semana de la moda y Nueva Jersey con sus producciones.

Para esta temporada, Llanos se asoció con “Lo Studio Del Vecchio”, con sede en Italia, con los diseñadores de Alta Costura, Patrizia Fiandrini y Mario Orfei para exhibir sus colecciones SS/20. También con Diana Mahrach Couture, una diseñadora marroquí con sede en Nueva York, cuyas ideas extravagantes para sus creaciones están inspiradas en sus raíces árabes. La sastrería Sam Wazin, de Afganistán con sede en Nueva York, sastres Wazin ofrece una gama completa de servicios de sastrería para hombres y mujeres. 

Maripily Rivera de Puerto Rico, con sede en Miami, Florida, celebridad y empresaria, con más de 18 años de carrera, que cuenta con su propia marca de trajes de baño y otras prendas, estará compartiendo con los diseñadores sobre las nuevas tendencias de la moda en New York y en el mundo, también estarán las diseñadoras Miledy De los Santos y Nadya Dress Couture.

El evento se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en el Hotel Watson de Manhattan.

Recomendados

Tags

Lo Último