Estilo de Vida

Ladi’s planta bandera en Palmas del Mar

Las sabrosas recetas originales traídas del barrio La Playa, de Salinas, llegan a Humacao

Ya no será lo mismo comer un pescado frito o un mofongo relleno de mariscos si no tiene la vista del nuevo Ladi’s en Palmas del Mar, en Humacao. ¡Es impresionante!

Enmarcado con una panorámica hacia el mar y la playa Candelero, recientemente abrió sus puertas el nuevo restaurante familiar Ladi’s, establecido en el Yacht Club Marina de Palmas, para disfrutar de los insignes platos elaborados con las sabrosas recetas originales traídas de las cocineras del barrio La Playa, de Salinas, como el emblemático mojo isleño de doña Eladia Correa (1938).

“Traemos el mismo concepto de Salinas y de San Juan a Palmas con nuestras famosas recetas y ha tenido una acogida excelente”, relató a Metro Juan Miguel González, propietario.

Recomendados

Y es que para los amantes de los frutos del mar, Ladi’s es un paraíso. Entre los favoritos de la asidua clientela se destaca el mofongo relleno de mariscos al ajillo, la langosta en todas sus manifestaciones, y el chillo entero frito, servido con tostones elaborados con plátanos de la finca familiar de González.

De los mariscos, se resalta el salmorejo de jueyes, el pulpo, la mariscada, carrucho y los camarones.

Los favoritos de la pesca fresca del día son el chillo, el mero, el dorado, el salmón y la rodaballo.

Si prefiere las carnes, la amplia carta de ofrecimientos también incluye tiernos cortes como el churrasco, ribeye steak de 10 oz, porterhouse 16 oz y el steak, entre otros.

Los platos pueden estar bien acompañados con arroz blanco y habichuelas, mamposteado, tostones, amarillos o mofongo, entre otras opciones. Se recomienda comenzar la experiencia con el caldo de pescado o con el siete potencias. El nombre lo dice todo. De aperitivos, se sugieren los tacos de pescado y los tacos de camarones, algo distintivo del Ladi’s de Palmas.

“El restaurante tiene de todo: salón comedor con aire acondicionado, salones para actividades privadas, una cava con 200 etiquetas de vino y terraza al aire libre con una vista espectacular”, describió el empresario al enfatizar que todos los ingredientes que utilizan son frescos y la comida se hace al momento.

De acuerdo con González, en el espacio donde se construyó el restaurante había una necesidad de un sitio “donde pudiera venir la familia a sentarse a comer y disfrutar de las vistas”.

“Sabía que gustaría por nuestras emblemáticas recetas, pero no me esperaba la gran acogida que ha tenido. Aunque prácticamente llevamos solo tres meses, hemos visto personas que regresan y eso es un buen indicio. El 97 % del feedback ha sido excelente y es el resultado de lo mucho que hemos trabajado para eso”, destacó.

El restaurante Ladi’s de Palmas se distribuye en dos niveles. El primer piso tiene un espacioso salón comedor, barras (con un amplia carta de cócteles, vinos y cervezas), una de ellas es al aire libre y frente al mar, terraza al aire libre y cava. Mientras que el segundo nivel cuenta con varios salones para actividades privadas con cabida para 200 personas.

“Este es un restaurante bien familiar y somos una empresa netamente puertorriqueña, con cerca de ochenta empleados puertorriqueños. Estamos bien agradecidos con el apoyo local”, puntualizó el restaurador.

Próximamente, abrirá el restaurante Ladi’s original en Salinas, que fue devastado por el huracán María (2017).

Tags

Lo Último

Te recomendamos