Estilo de Vida

Agradecida por el cariño de los puertorriqueños ganadora de Masterchef Latino 2

La ganadora de la segunda edición del programa habló con Metro sobre la posibilidad de visitar la isla

Para la colombiana Lauren Arboleda no existen palabras que puedan describir el momento en el que se convirtió en la ganadora de Masterchef Latino 2, y tampoco lo que siente tras el apoyo recibido por los fanáticos del programa, especialmente los puertorriqueños.

La ahora títulada Masterchef Latino 2 cuenta los días para visitar a la isla y poder compartir con el público. Además, con quienes fueron los representantes boricuas durante su paso en la prestigiosa competencia; Ángel Cora, Noelian Ortiz y Javier Seañez.

‘’Estoy demasiado feliz de todo el apoyo tan lindo que he recibido de Puerto Rico, la verdad nunca me lo esperé. La relación con mis compañeros de Puerto Rico fue muy bonita. A Javi, Noelian y Ángel los amo demasiado, creo que fue con algunos de los que mejor me llevé’’, sostuvo en entrevista con Metro Puerto Rico.

Arboleda, de 28 años y natural de Pereira (Colombia), se sumergió en la gastronomía en el 2013 como bloguera del portal Food from The Heart, en el que compartía recetas llevando un estilo de vida consciente y saludable. Tras dar a luz a su primer hijo, transformó su concepto y se enfocó en hacer de su marca una ‘’para crear un mejor futuro’’, lanzando al mercado su primer libro Pregnancy from the Heart.

‘’Represento a todas esas mujeres y mamás que a veces se ponen limites en su sueños, porque tienen muchas responsabilidades’’. Debemos demostrar que nosotras las mujeres somos muy poderosas y podemos lograrlo lo que nos propongamos’’, señaló.

  1. Te recomendamos:

Síguenos enGoogle News

Lo Último