Colección de Sofía Vergara se expande en la isla

La tienda también venderá perfumes de la marca de la actriz y empresaria

Por Metro Puerto Rico

Walmart Puerto Rico inauguró la colección de ropa de la empresaria y actriz Sofía Vergara, la cual expande su alcance y distribución.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las tiendas de la cadena en Puerto Rico son las primeras y únicas en tener disponible la colección Sofía Jeans para la venta a nivel de Estados Unidos.

Viviana Mercado, gerente senior de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico, indicó que “nos enorgullece que Walmart Puerto Rico fuera escogida para la expansión de la colección de Sofía Vergara, a quien admiramos como actriz y empresaria. Estamos muy entusiasmados con traerle a la mujer puertorriqueña más opciones y, a la misma vez, seguir apoyando a y celebrando a la mujer en todas sus facetas”. Añadió que Sofía participó junto a Walmart en el diseño de las piezas, involucrándose en la selección de los modelos, colores y materiales de la colección, entre otros aspectos.

Por su parte, Sofía ha expresado que su línea de ropa “está inspirada en las mujeres más seguras, orgullosas, elegantes y audaces de mi familia. He nombrado cada pieza en honor a una mujer excepcional en mi vida, incluidas mi madre, primas, sobrinas y tías. Todos los estilos son hermosos, divertidos, elegantes y sexys, y representan mujeres modernas de todos los tamaños, estilos y edades”.

Te podría interesar: 

Sofía Jeans, la colección de ropa de Sofía Vergara exclusiva de la cadena enfocada en la comodidad de las mujeres de diferentes tallas, siluetas y edades incluye mahones, pantalones, faldas, jacket y tops a precios accesibles. La línea ofrece infinidad de piezas confeccionadas en materiales de alta calidad en tamaños que van desde 0 hasta el 20 en pantalones y faldas, y hasta 3X en los tops.

Los mahones son los protagonistas de esta línea de ropa porque, de acuerdo con Sofía, es la pieza indispensable en el clóset de cada mujer debido a su versatilidad. La colección Sofía Jeans ofrece un amplio surtido de estilos y entalles, incluidos los preferidos de su creadora: Rosa Curvy, high rise curvy ankle skinny; Verónica Straight, cuffed straight jean; y Sofía Skinny, su modelo favorito, mid-rise ankle skinny.

Las telas que se usan en la confección de los mahones son de primera calidad que incluye tejidos elásticos que se ajustan a los contornos del cuerpo para comodidad, sin estirarse y deformarse. Además, los mahones muestran diferentes tonalidades con la apariencia de lavado del tejido de mahón auténtico y algunos exhiben el aspecto desgastado y rasgado que está de moda actualmente.

La colección Sofía Jeans cuenta, además, con diferentes modelos de faldas, incluido el estilo pencil skirt. También incluye una extensa variedad de chaquetas y tops, como blusas con estampados y t-shirts de corte suelto con detalles femeninos. Las telas que se utilizan en la confección de estas piezas también son ultrasuaves para mayor comodidad. Un detalle particular de las prendas de la colección Sofía Jeans es que llevan una gráfica del mal de ojo, un elemento muy importante para Sofía, quien cree que es un “un símbolo de fortaleza, buena suerte y protección”.

Junto a la colección Sofía Jeans, las tiendas en Walmart Puerto Rico también tendrán a la venta los perfumes de la actriz: Sofía, Love by Sofía Vergara, So very Sofía, Tempting y el más reciente, Tempting Paradise, una fragancia fresca y vibrante que combina los aromas de frutas y flores tropicales exóticas con notas de varios tipos de maderas aromáticas.

“Sabemos que la línea de ropa Sofía Jeans tendrá una buena acogida de parte de nuestras clientas porque son piezas modernas, cómodas, versátiles y de buena calidad en diversidad de tallas y siluetas a precios accesibles, que reflejan el estilo de una de las figuras latinas más admiradas y queridas en el mundo del espectáculo actualmente por su personalidad genuina y cercana”, destaco Mercado.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo