Sorprende a pareja a punto de tener sexo en el interior de un auto y luego violó a la mujer

Todo habría quedado grabado por cámaras de seguridad

Por Camilo Henríquez

Una joven de 24 años fue violada por un policía en la zona de la Ciudad Universitaria de Córdoba en Argentina, luego de que el uniformado la sorprendiera a ella y su novio a punto de tener sexo en un auto.

La pareja había llegado de madrugada hasta las afueras de la facultad de Ciencias Agropecuarias con la intención de tener relaciones sexuales cuando fueron sorprendidas por el uniformado, indica Clarín.

El agente, de unos 20 años, amenazó a la pareja con detenerlos, que los llevaría a la comisaría y que terminarían ante un juez enfrentando a la Justicia.

Según Telefe, el joven le rogó al policía que no se los llevaran, ya que si se conocía que lo habían apresado podría perder el trabajo, y en ese momento el policía le respondió que podía evitar todo si lo dejaba tener sexo con su novia.

Tras ello lo obligó a bajar del vehículo y violó a la joven en el interior.

Marcelo Conrero, decano de la facultad de Ciencias Agropecuarias, dijo que todo había quedado registrado en las cámaras de seguridad alrededor de las 3 de la madrugada del domingo cuando llegó el auto.

Afirmó que luego de casi una hora de estar detenido, el policía se acercó, golpeó el vidrio del conductor y tras “un intercambio de palabras”, el joven salió del interior del vehículo, ingresó el uniformado y a los 10 minutos se bajó.

Finalmente, luego de pocos minutos la pareja abandonó el lugar.

El policía quedó detenido por "presunto delito de abuso sexual con acceso carnal".

Loading...
Revisa el siguiente artículo