Salud

Alternativa para el insomnio veraniego

Para atacar las molestias y dolores menores, Advil PM le ayuda a dormirse más rápido y por más tiempo

Llegó el verano, la mejor época para disfrutar de actividades y deportes al aire libre que requieren en ocasiones un mayor esfuerzo físico, que pueden dar paso a dolores y molestias menores que al llegar la noche no le permiten dormir plácidamente. Para dejar de dar vueltas en la cama con ese dolor que no le deja dormir, llega Advil PM para ayudar a que consiga dormir más rápido y mejor para recobrar energías para el siguiente día.

El verano, con sus días más largos, es la época ideal para exponerse al sol y hacer más actividad física. Esta exposición a la luz natural, habitual en verano, favorece un mejor descanso de acuerdo a un estudio de la Universidad de Colorado Boulder, EEUU. “En esta época que vivimos bombardeados de tecnología casi las 24 horas ya sea por el uso del celular, la computadora, la televisión o la tablet, el verano es el momento idóneo para disfrutar de las actividades al aire libre que muchas veces requieren más esfuerzo físico de nuestra parte y Advil PM provee la tranquilidad de un sueño placido sin la preocupación de molestias y dolores menores a causa de los desarreglos de la temporada”, indicó Kristtel Mangual, gerente de mercadeo de Advil Puerto Rico en declaraciones escritas.

Destacó la ejecutiva que Advil PM atiende dolores de espalda, dolores musculares, dolores menores de artritis y en las coyunturas, entre otras molestias que pueden pretender interrumpir su sueño. Advil PM combina el analgésico con el ingrediente difenhidramina para combatir el dolor y el insomnio, ayudándole a quedarse dormido más rápido y permanecer dormido por más tiempo, para disfrutar de más horas de sueño.

Recomendados

Tags

Lo Último

Te recomendamos