Gastronomía

Mercado agrícola en Il Nuovo Mercato

La actividad se lleva a cabo el segundo sábado de cada mes

Il Nuovo Mercato presenta Farmers Market un escaparate para agricultores y empresarios. El evento se llevará a cabo este próximo sábado, 13 de julio  desde las 11:30 a. m.

Farmers Market es una iniciativa de IL Nuovo Mercato en The Mall of San Juan donde brinda un espacio para que agricultores presenten y vendan productos locales como vegetales, viandas, flores, chocolate, fruta, quesos y plantas, entre otros productos 100% de Puerto Rico.

La actividad se lleva a cabo el segundo sábado de cada mes y tiene como propósito dar apoyo a los agricultores y empresarios locales para mostrar sus productos, promoverlos y venderlos al público, a la vez, que son los productos que se consumen en el restaurante.

Recomendados

Il Nuovo Mercato está localizado en el tercer piso de Mall of San Juan. Para más información www.facebook.com/mercatosju  o via email a: socialatmercato@gmail.com

Te podría interesar: Debaten disparos mortales de policía contra asaltante Revelan video que muestra cómo se propagaron ondas sísmicas tras terremoto en California Disney revela primer tráiler oficial de “Mulan”

Tags

Lo Último

Te recomendamos