Estilo de Vida

Hombre acusa a Disney de no dejarlo enterrar a su hijo con lápida de Spider-Man

El menor tenía una extraña enfermedad genética y su último viaje fue a Disneyland a conocer a su querido superhéroe

Lloyd Jones debió enfrentar la muerte de su hijo Ollie, de 4 años, quien padecía una extraña enfermedad genética.

El menor era fan de Spider-Man, por lo que el último viaje que hizo en su vida fue desde su natal Inglaterra a Estados Unidos, para que pudiera ir a Disneyland y conocer a su querido superhéroe.

Tras el deceso del menor, el padre quiso poner una lápida del Hombre Araña, para que así el pequeño siguiera en compañía del personaje. Sin embargo, no pudo.

Recomendados

¿Qué pasó?

Jones señaló al diario inglés Metro que Disney no le permitió poner a Spiderman en la tumba de su hijo.

En ese sentido, indicó que pidió la autorización a la empresa mediante un mensaje enviado por su hermano. Recibiendo de vuelta un correo electrónico en donde le negaban la solicitud.

“Realmente no esperaba esto, es otro golpe masivo. Estaba seguro de que lo permitirían”, aseguró el hombre.

Al respecto, indicó que creía que Disney no quería asociar a sus personajes con la muerte. “Eso no tiene sentido para mí, los personajes mueren en sus películas todo el tiempo. Creo que esto es todo sobre el dinero”, remarcó.

El mensaje

La respuesta de Disney indica lo siguiente: “Extendemos nuestras más sinceras condolencias. Si jugamos un pequeño papel en la felicidad de Ollie, nos sentimos honrados. Generaciones de fanáticos han respondido a nuestros personajes con la misma maravilla y deleite que hizo Ollie. De hecho, muchos creen que los personajes son reales”.

“Nos hemos esforzado por preservar la misma inocencia y magia alrededor de nuestros personajes que trajeron tanta alegría a Ollie. Por esa razón, seguimos una política que comenzó con el propio Walt Disney que no permite el uso de personajes en lápidas, cementerios u otros marcadores conmemorativos o urnas funerarias”, explican.

“Aunque no podemos conceder la solicitud de la familia, nos complacerá conmemorar a su sobrino con una tarjeta personalizada, pintada a mano y pintada a mano, que reconoce su amor por Spider-Man”, afirman.

Al respecto, apuntan que la tarjeta dirá “Para su … (el nombre de su sobrino), gracias por permitirnos compartir la magia de tu vida. Tus amigos en la empresa Walt Disney”.

“Nos sentimos privilegiados de haberlo tenido como fanático”, finalizaron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos