Estilo de Vida

Gato sobrevive a un ciclo de 35 minutos dentro de una lavadora

“Es nuestro pequeño gato milagroso”, dijo su dueña

Una experiencia para no repetir fue la que vivió un intrépido gato luego de colarse dentro de la lavadora justo en el momento en la que su dueña comenzaba con la limpieza de la ropa.

Félix entró de improviso en la lavadora de carga frontal sin que su dueña se diera cuenta y la máquina comenzó un ciclo completo de 35 minutos que incluía enjuague y centrifugado, señala Kare 11.

Luego de que la lavadora terminó su tarea, Stefani Carroll-Kirchoff fue a sacar la ropa para colgarla y se encontró con una increíble sorpresa.

Recomendados

“Escuché un pequeño maullido, y de repente vi un pequeño pie blanco que se levantaba en el aire. No puedo decirte cómo fue eso”, reconoció la mujer.

El gato estaba en malas condiciones, y según Stefani “rompió los récords de velocidad” para llegar hasta una clínica veterinaria en Minnesota.

La mujer había llamado en el camino para avisar lo que le había sucedido a Félix, señalando que “no podía levantarse por su propia cuenta y parecía tener problemas respiratorios”, por lo que lo atendieron muy rápido.

El felino también había perdido la visión, tenía líquido en los pulmones y sufrió numerosos traumas debido a los constantes golpes que le causó el giro del tambor.

Félix sigue hospitalizado en estado grave, pero su familia espera que se recupere totalmente e iniciaron una campaña en GoFundMe para costear los gastos médicos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos