Estilo de Vida

El polémico mensaje que Meghan Markle y Harry le enviaron al príncipe William en su cumpleaños

Los rumores de conflictos incrementan

Hoy la realeza está de fiesta por el cumpleaños número 37 del príncipe  William y mientras algunos celebran un año más de vida del duque de Cambridge, también están atónitos por el mensaje de cumpleaños que enviaron Meghan Markle y el príncipe Harry.

La cuenta de Instagram de William y Kate, @kensingtonroyal, publicó un post diciendo a los fanáticos: “¡Gracias a todos por sus maravillosos deseos en el cumpleaños del duque de Cambridge!”.

Muchos reaccionaron y enviaron mensajes de felicitación. Entre esos deseos es encontraba uno  de la cuenta de Instagram del príncipe Harry y Meghan Markle, @sussexroyal, que comentaba: “¡Feliz cumpleaños al duque de Cambridge!”.

Recomendados

Rumores indican que el príncipe William y Harry tienen problemas

El mensaje era claro y preciso, pero los fanáticos se mostraron en desacuerdo con el comentario  y lo calificaron como “¡frío e impersonal!”, según escribió  un usuario, mientras que otros se mostraron en desacuerdo con el uso del título oficial de William.

Otros cuestionaron por qué la cuenta de los duques de  Sussex no destacó el cumpleaños de William con una publicación individual en su página en lugar de un comentario. Después de todo, la cuenta de Instagram de la reina Isabel II había hecho eso por William, además  la cuenta de Harry y Meghan reconoció el cumpleaños del príncipe Felipe con una publicación individual a principios de este mes.

“Esto no está haciendo nada para disipar los rumores de la ruptura”, comentó otro fanático de la realeza, haciendo referencia a la especulación en curso sobre las dos parejas.

El palacio señaló que “ambas parejas continuarán trabajando juntas en proyectos en el futuro, incluido el programa de salud mental de The Foundation, Heads Together”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos