Estilo de Vida

Buscan apasionados del maquillaje

NYX Professional Makeup Face Awards escogerá un ganador global

MAQUILLAJE

PUBLICIDAD

Luego de 3 años exitosos en Puerto Rico, regresa FACE Awards de NYX Professional Makeup, una competencia digital donde cada participante podrá mostrar su pasión por el maquillaje y su creatividad. En las pasadas ocasiones la competencia a atraído una cantidad impresionante de talento puertorriqueño por la oportunidad de representar a Puerto Rico como el Artista del Año de NYX Professional Makeup.

Por esta razón este año el ganador de Puerto Rico recibirá $5,000 en efectivo, producto NYX durante 1 año y la oportunidad de viajar a Los Ángeles, con todos los gastos pagos para representar a la Isla en un desafío final.

“La competencia FACE Awards les ha dado la oportunidad a artistas de Puerto Rico a exponer su talento al mundo. Esto le ha abierto las puertas y ofrecido las herramientas para competir en la industria del maquillaje y belleza. En NYX Professional Makeup apoyamos el talento local con iniciativas en las que puedan exponer su talento y resaltar su creatividad, mencionó Natalie Pietri, gerente de marca para Puerto Rico y el Caribe.

La competencia estará compuesta por cuatro fases de participación. La primera será el periodo de inscripción que comienza el 15 de junio donde cada aspirante debe someter una creación propia de maquillaje a través de un video de 1 minuto a Instagram usando el hashtag #FACEAwardsPR. Un jurado tendrá la tarea de escoger los finalistas que más se acoplan a los criterios del concurso.

En la segunda fase los finalistas deberán en 2 semanas completar el primer reto individual en el que tendrán que elaborar un maquillaje inspirado en una temática particular. Para este reto los maquillistas tendrán hasta el domingo, 21 de junio para someter su video y se abre el periodo de votaciones. La tercera fase será un reto individual donde los participantes que queden del escogido por el público tendrán que elaborar un maquillaje de efectos especiales según una temática sorpresa para alcanzar la final.

Recomendados

La última fase consta de un reto individual en donde los últimos 6 participantes escogidos por el público tendrán que elaborar un maquillaje inspirado en una temática global. Luego de haber sometido su video serán evaluados por el panel de jueces para seleccionar el ganador de la competencia. El ganador de Face Awards será anunciado el 15 de septiembre.

Para más información sobre Face Awards, reglas y productos de NYX Professional Makeup, puedes entrar a Facebook.com/nyxpuertorico.

Te podría interesar:

  1. Muere bebé sacado brutalmente del vientre de su joven madre en Chicago
  2. Diseñador confirma Miss Carolina se puso el vestido mal
  3. Funky Joe y John Paul celebran su rol de padres

Tags

Lo Último