Estilo de Vida

Semilla Kitchen and Bar: Una explosión de sabores en un ambiente acogedor

 El restaurante presentó nuevos ofrecimientos para el deleite del comensal 

semilla

PUBLICIDAD

El concepto de brunch cobra una nueva dimensión en Semilla Kitchen and Bar con una explosión de sabores en cada plato de brunch, los cuales están disponibles a precios módicos, sin sacrificar la calidad de los productos.  

Semilla Kitchen and Bar también pone a disposición del comensal exquisitas tapas para compartir, platos casuales y de cenar, y refrescantes cócteles, en un ambiente amigable y acogedor.

“Nos enfocamos en crear experiencias, siempre buscando que cada elemento en el plato tenga algo que aportar, ya sea crear un balance o acidez, etcétera”, explicó el chef Luis Ayala, de 24 años de edad, un joven creativo que junto con su equipo culinario —compuesto por Francisco González, Isaac Wipp y José Dávila— sienten el deseo de aportar a la escena culinaria del país.

Entre los platos más apreciados en Semilla Kitchen and Bar figuran: los huevos benedictinos Semilla Benedict, elaborados con un fufú de amarillos, cerdo, chicharrón de cerdo y huevos pochados con salsa holandesa y chorizo; el Mofongo de yuca coronado con chicharrón de mero en una salsa beurre blanc (vino con mantequilla blanca en francés); y el Omelette Ropa Vieja con una bechamel criolla.

Tres de los nuevos ofrecimientos que han sido del agrado de los asiduos visitantes son: los Huevos Rancheros con tuna tartare, huevos sunny side up en tortilla de maíz con pico de gallo, queso fresco, aguacate, tuna y cilantro; Huevos Rotos, dos huevos sunny side up, con chistorra, filete, papitas rojas y pedacitos de tostón; y las French Toast de Guava con queso crema y una cubierta de granola hecha en la casa.

Recomendados

Próximamente remozarán el menú de almuerzo y cena porque la idea es renovar el menú por temporada.

Asimismo, los mixólogos Brandie Rivera y Junel Burgos, se esmeran en la creación de cócteles como el Spicy Bloody Mary, Spicy Tequila Watermelon Mimosa y el emblemático Semillosa, elaborado con una mezcla de cava, sangría blanca, vino blanco, ron, y brandy.

Para los que aprecian el brunch con Mimosas, elaboran deliciosas Mimosas con jugos naturales de tamarindo, parcha, acerola o guanábana, entre otras refrescantes opciones. 

Por si fuera, poco próximamente contarán con un espacioso Wine Lounge con más de 120 etiquetas de vinos, diez etiquetas de champán, cervezas artesanales de barril y una coctelería más elevada. Además presentarán música en vivo.

El salón comedor que sienta a 60 a comensales, está ambientado con maderas, planchas de zinc y obras de artes del artista plástico Carlos Mercado, busca conectar a los visitantes a los campos del país.

Semilla Kitchen and Bar está ubicado en la calle Delcasse #57 en Condado y está abierto de martes a domingos (martes solamente para cena). Miércoles y jueves de 8:00 a. m. a 10:00 p. m.; viernes y sábado de 8:00 a. m. a 11:00 p. m.; y domingos de 8:00 a 9:00 p. m.

Para reservaciones puede comunicarse al 787-294-9022. 

Te podría interesar: Insisten en divulgar costos de medicinas Gran homenaje de dragas a Ednita Nazario en Boquerón Ada Monzón estrena “zapatos tornádicos”

Tags

Lo Último