El concepto de brunch cobra una nueva dimensión en Semilla Kitchen and Bar con una explosión de sabores en cada plato de brunch, los cuales están disponibles a precios módicos, sin sacrificar la calidad de los productos.
Semilla Kitchen and Bar también pone a disposición del comensal exquisitas tapas para compartir, platos casuales y de cenar, y refrescantes cócteles, en un ambiente amigable y acogedor.
PUBLICIDAD
“Nos enfocamos en crear experiencias, siempre buscando que cada elemento en el plato tenga algo que aportar, ya sea crear un balance o acidez, etcétera”, explicó el chef Luis Ayala, de 24 años de edad, un joven creativo que junto con su equipo culinario —compuesto por Francisco González, Isaac Wipp y José Dávila— sienten el deseo de aportar a la escena culinaria del país.
Entre los platos más apreciados en Semilla Kitchen and Bar figuran: los huevos benedictinos Semilla Benedict, elaborados con un fufú de amarillos, cerdo, chicharrón de cerdo y huevos pochados con salsa holandesa y chorizo; el Mofongo de yuca coronado con chicharrón de mero en una salsa beurre blanc (vino con mantequilla blanca en francés); y el Omelette Ropa Vieja con una bechamel criolla.
Tres de los nuevos ofrecimientos que han sido del agrado de los asiduos visitantes son: los Huevos Rancheros con tuna tartare, huevos sunny side up en tortilla de maíz con pico de gallo, queso fresco, aguacate, tuna y cilantro; Huevos Rotos, dos huevos sunny side up, con chistorra, filete, papitas rojas y pedacitos de tostón; y las French Toast de Guava con queso crema y una cubierta de granola hecha en la casa.
Próximamente remozarán el menú de almuerzo y cena porque la idea es renovar el menú por temporada.
PUBLICIDAD
0 of 4
0 of 4
Asimismo, los mixólogos Brandie Rivera y Junel Burgos, se esmeran en la creación de cócteles como el Spicy Bloody Mary, Spicy Tequila Watermelon Mimosa y el emblemático Semillosa, elaborado con una mezcla de cava, sangría blanca, vino blanco, ron, y brandy.
Para los que aprecian el brunch con Mimosas, elaboran deliciosas Mimosas con jugos naturales de tamarindo, parcha, acerola o guanábana, entre otras refrescantes opciones.
Por si fuera, poco próximamente contarán con un espacioso Wine Lounge con más de 120 etiquetas de vinos, diez etiquetas de champán, cervezas artesanales de barril y una coctelería más elevada. Además presentarán música en vivo.
El salón comedor que sienta a 60 a comensales, está ambientado con maderas, planchas de zinc y obras de artes del artista plástico Carlos Mercado, busca conectar a los visitantes a los campos del país.
Semilla Kitchen and Bar está ubicado en la calle Delcasse #57 en Condado y está abierto de martes a domingos (martes solamente para cena). Miércoles y jueves de 8:00 a. m. a 10:00 p. m.; viernes y sábado de 8:00 a. m. a 11:00 p. m.; y domingos de 8:00 a 9:00 p. m.
Para reservaciones puede comunicarse al 787-294-9022.
Te podría interesar: Insisten en divulgar costos de medicinas Gran homenaje de dragas a Ednita Nazario en Boquerón Ada Monzón estrena “zapatos tornádicos”