Estilo de Vida

Tijuana’s de Dorado amplia carta de ofrecimientos

La franquicia puertorriqueña de cocina mexicana pone a disposición del comensal platos módicos para almorzar, brunch los fines de semana y cervezas de barril

Tijuana’s Bar & Grill continúa expandiendo ofrecimientos para satisfacer a los comensales que visitan el restaurante establecido en el centro comercial Paseo del Plata en Dorado, que abrió sus puertas en marzo del corriente año.

El franquiciado de Dorado, Ahmed Muñoz Taveras, resaltó que actualmente promueven platos módicos para almorzar, sin sacrificar la calidad de los productos e ingredientes que utilizan, así como deliciosas opciones para brunchear los fines de semana.

“Los especiales de almuerzo están disponibles de 11:00 a 4:00 de lunes a viernes. Los sábados y domingos tenemos brunch de 11:00 a 3:00 con mimosas ilimitadas, elaboradas con jugos naturales”, explicó el empresario.

Recomendados

Entre los platos para almorzar recomendó las quesadillas Tijuana’s de pollo a la mexicana o picadillo de res; la ensalada La Frontera, que incluye carne de res o pollo; miniburrito (para elegir entre carne de res, pollo a la mexicana, o carnita); las enchiladas, que se elaboran con tortilla de maíz bañada en salsa picante (para elegir entre picadillo de res o pollo a la mexicana); la pechuga de pollo al chipotle, que consiste en una pechuga a la parrilla con setas, cebollas y pimientos salteados con queso Monterey Jack, servida con arroz y ensalada de la casa; y el Tampiqueño, un churrasco acompañado de tortillas rellenas con queso en salsa de tomatillo, servido con guacamole, refrito y queso frito.

Mientras que para brunch sugirió los huevos rancheros o divorciados, que consiste en dos tortillas de maíz con tocineta y jamón, con dos huevos fritos con salsa roja o verde de la casa, servidos con totopos y refrito con una pizca de cebolla y cilantrillo; las quesadillas  rellenas con revoltillo, jamón y queso mixto; los chilaquiles, que son totopos salteados con salsa verde, carnitas o pollo a la mexicana, cebolla, cilantro, queso del país, dos huevos fritos y crema agria con una pizca cilantro y paprika; breakfast burrito, que es la tortilla de harina envuelta con revoltillo de jamón, tocineta y chorizo, con pimientos, cebolla y gratinado con queso Monterey Jack; y las breakfast fajitas, que son las fajitas salteadas con pimientos y cebollas, servidas con las papitas sazonadas de la casa. Además, puede crear su propio wrap con los ingredientes a su gusto.

“Desde que abrimos, hemos tenido una acogida fenomenal porque este es un restaurante familiar y esa es la esencia de Tijuana’s. Somos bien familiares, y es lo que queremos, que cuando estén aquí, se sientan que están en su casa”, explicó Muñoz Taveras.

Más que un lugar donde ir a comer al estilo mexicano (con productos puertorriqueños), el restaurante se ha convertido en punto de encuentro para el buen compartir entre familias y amigos, pues está establecido cerca de la playa, campo de golf, hospederías, y además, el centro comercial cuenta con salas de cine y un supermercado.

Por otro lado, Tijuana’s de Dorado ostenta un amplio salón comedor con barra, una terraza y patio con vista a la laguna, ideal para los que prefieren una experiencia agradable al aire libre.

Otro de los nuevos ofrecimientos son las cervezas de barril de Samuel Adams y la Boquerón Blonde Ale.

Además, la extensa carta de cócteles, incluye refrescantes margaritas como la Tamarita con tamarindo, la Boricua-Rita con ron Bacardí, y la especialidad de la casa: la Tijuana’s Magarita con tequila Patrón, entre muchas más.

“También contamos con música en vivo. Por ejemplo: los jueves tenemos el show de Hugo la Voz de México; los viernes, la banda Mangó Bajito; y los sábados, el show de Jessica Cristina”, puntualizó Muñoz Taveras.

Y nada mejor que culminar la experiencia con los deliciosos postres, como el cuatro leche de coco; el flan de tequila; los churros con mantecado de vainilla; o las crepas rellenas de cajeta, que viene acompañada con mantecado de vainilla.

Tijuana’s Bar & Grill es una franquicia local, que se fundó en 2003 y tiene restaurantes en Condado, Viejo San Juan, Guaynabo, Caguas y Dorado. Pronto abrirá otro restaurante en Humacao.

Tags

Lo Último

Te recomendamos