Estilo de Vida

Esto es lo que han dicho los rumores del supuesto iPhone XI hasta ahora

Por internet están circulando posibles datos del iPhone que saldrá este año, quienes los seguidores de Apple han apodado "iPhone XI" de manera extraoficial.

Esto es lo que han dicho los rumores del supuesto iPhone XI hasta ahora

PUBLICIDAD

Como de costumbre, estas épocas del año empiezan a preparar el terreno para la llegada del nuevo iPhone, que usualmente es anunciado ante el mundo en septiembre. Sin embargo, sabemos que Apple siempre utiliza el misterio para tratar de impresionar al público y así tratar de iniciar fuerte con las ventas de su nuevo equipo. Por lo tanto, poco se revela.

Es por eso que la gente trata de saciar su curiosidad y busca de difundir toda la información posible del nuevo producto del año. Tanto es así, que ya la gente asume que el nuevo celular de Apple se llamará “iPhone XI”. De hecho, de él ya está circulando información en internet sobre su diseño, sus posibles características, y cualquier otro detalle.

Esto es lo que hemos recogido hasta ahora de lo que se ha hablado de este iPhone:

Un polémico diseño

En los últimos meses hemos escrito varias veces sobre el polémico diseño del iPhone XI. Los renders no oficiales del celular han provocado mucho malestar en el público, y con mucha razón. De las imágenes podemos ver que se parecería mucho al iPhone Xs pero con tres cámaras posteriores acomodadas en una caja demasiado grande y molesta para la vista. Además, estos no estarían dispuestos en una fila, sino en forma de triángulo, con el flash ubicado en la esquina superior derecha.

Desde páginas como GSMArena se está diciendo que, al igual que el año pasado, vendrían tres modelos de este equipo. La versión más pequeña vendría con solo dos cámaras pero mantendría la misma “caja” de los anteriores. Diversos renders ya han mostrado cómo se vería alguno de estos celulares en la mano. Por otro lado, teniendo en cuenta el diseño, ya están circulando lo que serían las carcasas.

Recomendados

Posibles características

Como si fuera poco, también se ha hablado de posibles especificaciones.  Según Cnet, el iPhone XI podría tener entre 3 y 4 GB de RAM junto a un posible procesador A13, el cual tendría mejores funciones de inteligencia artificial y seguridad. Por otro lado, tendría conectividad Wi-Fi 6 y un puerto USB Tipo-C. Con esto último, Apple por fin incluiría a sus celulares en la tendencia de USB de otros de sus productos. Como si fuera poco, la versión normal podría costar USD 999 y la Max USD 1.100.

Por otro lado, se dice que habrá dos teléfonos con pantallas OLED 6.5 y 5.8 pulgadas. La pantalla de uno adicional sería de 6.1 pulgadas, pero en LCD.

También se dice que Apple incluirá lo que Samsung ha llamado hasta ahora el “Dual Audio”. Básicamente, será conectar dos dispositivos al mismo perfil de Bluetooth y escuchar el mismo audio.

Tags

Lo Último