Estilo de Vida

Red Lobster abre segundo restaurante en Puerto Rico

El nuevo local cuenta con un espacio de 5,900 pies cuadrados y una capacidad para 200 comensales

Como parte de la visión, desarrollo, creación de empleos y la búsqueda de complacer a los consumidores, el Grupo Colón Gerena, empresa puertorriqueña tenedora de la marca en la isla, inaugura en Bayamón su nuevo restaurante Red Lobster.

De acuerdo con la vicepresidenta de Mercadeo, Lizmarie Medina, con esta apertura el Grupo Colón Gerena busca reafirmar el compromiso de promover el desarrollo económico. 

Recomendados

El restaurante estará localizado en lo que fue Famous Dave’s, otra de las marcas del Grupo, que fue transformado al segundo restaurante Red Lobster como parte de la constante evaluación del portafolio de las marcas que busca atemperarse a los gustos del consumidor.

El nuevo Red Lobster en Bayamón, localizado en el Sector La Cambija cuenta con un espacio de 5,900 pies cuadrados con una capacidad para 200 comensales.

’’Con esta apertura estamos creando empleos y apoyando a la comunidad, con nuestro evento de friends and family, en donde recaudamos fondos para entidades que brindan servicio a la comunidad. En esta ocasión los recaudados que se obtengan en el evento preapertura del Red Lobster de Bayamón, serán donado a la Escuela Especializada de Bellas Artes Pablo Casals.  Es nuestra manera de aportar a la comunidad que acoge nuestro restaurante y de apoyar la educación, la cultura y el bienestar de nuestro país’’, comentó. 

Te recomendamos:

Algunos de los platos más reconocidos de Red Lobster, son su ’’Ultimate Feast’’ que ofrece una combinación de langosta Maine, patas de cangrejo y dos tipos de camarones en un solo plato, el famoso ’’Surf and Turf’’, con cola de langosta de Maine o Caribeña y la selección de carne, ya sea churrasco o filet mignon; las ostras, los pescados como el dorado, chillo o salmón, y para picar la lobster and langostino pizza,  lobster artichoke seafood dip y los famosos recién horneados cheddar bay biscuits.

 Red Lobster es parte de los otros restaurantes del Grupo Colón Gerena conglomerado de 7 marcas que incluyen Applebee’s, Famous Dave’s, LongHorn, Olive Garden, Sizzler y Wendy’s.

Red Lobster de Bayamón abrirá los siete días de la semana en horario de domingo a jueves de 11 a.m. a 9:30 p.m., viernes y sábado de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos