Estilo de Vida

Regresa esposa de Font con libro de autoyauda

Aprender a conciliar nuestra realidad actual con nuestras creencias, para lograr la vida que queremos y merecemos es el objetivo del libro

La autora inspiracional Normarelis Figueroa-Font, presentará su libro Cualquier día es un Buen Día para vivir, aprender y dejar un legado, el jueves 23 de mayo, a las 7:00pm en The Bookmark San Patricio Plaza, de San Juan.

“El libro es el resultado de un intenso proceso de reflexión, oración y disciplina interior de la autora, plasmado con la meta de ayudar al lector a activar su fe y afirmar su propósito en la vida”, describió Figueroa-Font.

“Por dos años me dediqué sólo a escribir y compartir mis mensajes, recopilando más de 400 reflexiones”, comenta Normarelis. De ese nutrido contenido, finalmente escogió 160 reflexiones que forman parte de este manual de inspiración y motivación para el día a día y para toda situación.  Mi intención es brindarte esa inspiración (palabra derivada de “in spirit” o “en el espíritu”) adicional para estimular y activar tu fe, a creer en lo mejor de Dios para este día; para que puedas ordenar tus pensamientos al pensamiento de tu creador”, explicó la autora.

Recomendados

En “Cualquier día es un Buen Día para vivir, aprender y dejar un legado” los lectores encontrarán herramientas para alcanzar, según la autora, los tres propósitos principales por los cuales Dios nos trajo a este mundo:

1. Vivir. Dios desea que vivamos; no meramente que existamos.

Aprender. La vida es la mejor escuela que todos podemos tener. Cada día nos ofrece lecciones para crecer y movernos a nuevos niveles de iluminación o revelación.

Dejar un legado. Cada persona antes de morir debe dejar sus huellas firmemente marcadas de que pasó por este mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos