La marca de productos belleza y bienestar L’bel seleccionó a la Casa Protegida Julia de Burgos de Aguadilla y Ponce, el Centro Sor Isolina Ferré de San Juan y el Proyecto Matria de Caguas, para donar más de tres mil productos nuevos no cosméticos a cada uno, en los que se incluyó ropa, calzado y artículos para el hogar.
“Nos atrajo la misión de estos centros de promover el desarrollo integral de la comunidad utilizando la capacidad educativa y la autogestión comunitaria”, señaló Rebel Ruiz Peletier, gerente de mercadeo al consumidor de el Caribe. “Para L’bel es importante promover el desarrollo integral de cada persona con justicia, dignidad y respeto y aportar a su calidad de vida”, enfatizó de la marca que lleva 17 años sirviendo a la mujer puertorriqueña a través de sus productos y empoderando a las féminas para su desarrollo, crecimiento y autoestima.
PUBLICIDAD
“Seleccionamos estos lugares en particular basándonos en que sus misiones y visiones fueran a la par con nuestra filosofía, pero también con el propósito de impactar toda la Isla y todos los renglones incluyendo féminas, niños, jóvenes y hombres”, añadió la ejecutiva, quien cuenta con 13 años en la empresa y es la promotora de un sinnúmero de esfuerzos benéficos.
Los planes de crecimiento y expansión de L’bel para el 2019 en Puerto Rico incluyen empoderar mujeres empresariales e identificar más centros con necesidades similares para continuar donándoles artículos de esta índole. Los productos provenientes de las marcas L’bel y Cyzone están dirigidos tanto para el hombre como para la mujer.
En la foto:
Marilee Hernández, gerente regional de L’bel, Sandra Espada, directora de recursos humanos de L’bel, Sonia Carrillo Soto, auxiliar de asuntos académicos y Marie Semidey Morales, ambas del del Centro Sor Isolina Ferré de San Juan