Hace unos días la youtuber Jackie Hernández compartió una imagen en la que compartió con su comunidad las razones por las que decidió ponerse implantes en los senos, explicó que una de las causas por las que optó por los implantes de agua salina fue que sus senos cambiaron luego de que se convirtió en mamá.
Señaló que aproximadamente un año atrás decidió reducir el tamaño de su busto debido a dolores constantes en la espalda. Expresó que no habló del tema porque deseaba quitarse más y no estaba tan feliz con los resultados.
PUBLICIDAD
Dijo que luego de varias entradas al quirófano presentó algunos problemas de salud, situación que la llevó a tomar la decisión de quitarse por completo los implantes.
” Jamás pensé que mis síntomas eran causados por los implantes. Espero disfruten el video que hice para ustedes sin afán de ofender a nadie y esperando que a alguien le sirva mi historia como a mi me ayudo conocer las historias de otras chicas”.
Aquí puedes ver la experiencia de Jackie Hernández:
“Y así se ve mi cuerpo “libre de implantes” No puedo explicarles lo feliz ? que me sentí desde que desperté de la cirugía! Es extraño como la vida nos hace ver cosas que un día no vimos y yo no puedo creer que fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicon”.