Estilo de Vida

Ganan la lotería, pero no le quieren dar premio por comprar boleto con tarjeta robada

¡Ganaron más de $3 mil millones!

Mark Goodram y Jon-Ross Watson tienen la mejor de las suertes, pero a la vez la más mala de todas. Todo porque la pareja había resultado ganadora del pozo mayor de la lotería Camelot en Inglaterra, pero los jefes de la oficina se han negado apagarles el premio, luego que sospecharan que el boleto lo habían adquirido de forma ilegal.

Los hombres serían los legítimos ganadores de 4 millones de libras, pero el boleto lo habrían comprado con una tarjeta de débito robada, lo que motivó a los organizadoes del sorteo a retenerles el premio.

La sospecha se presentó cuando los hombres fueron a cobrar su premio y no lograron acreditar tener una cuenta bancaria para que se les depositaran los fondos. 

Recomendados

En ese minuto tampoco pudieron confirmar de donde había salido la tarjeta que usaron para pagar el ’ticket’ ganador, pese a que aseguraban que pertenecía a uno de sus amigos de nombre John.

¿Dónde está John?

Según el reporte del diario inglés The Sun, los sujetos afirmaron cuando les prguntaron por el dueño de la tarjeta usada para comprar el boleto premiado, que John había desaparecido “en el norte”.

Por este motivo, es que desde la organización decidieron retener el pozo.

Según el reporte de los medios ingleses, los hombres enían pensado comprarse casas con los recusos y tomar un crucero con detsino al Caribe, sueños que tendrán que esperar hasa que se resulva el tema.

Sin embargo, según se supo en las redes sociales uno de los sujetos, Mark Goodram, habría sido encarcelado por robo el año pasado, un antecedente más para la causa.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos