Estilo de Vida

Las extrañas "medusas de luz" que iluminaron el cielo en Estados Unidos

Luego de una tormenta eléctrica ocurrió el curioso fenómeno

Una tormenta eléctrica azotó el cielo de Oklahoma hace unos días atrás. Dando lugar posteriormente a un increíble espectáculo que asombró a todos los estadounidenses; y de paso a los usuarios de las redes sociales.

Esto, luego de que se diera un extraño fenómeno llamado espectro rojo, el cual fue capturado por el fotógrafo Paul Smith.

El hombre, quien confesó al Washington Post que se volvió “obsesivo” con el tema; tras observar un espectáculo similar el 2017, logró increíbles registros tras dirigirse a la zona. Justamente para poder lograr las imágenes que compartió en su cuenta de Twitter.

Recomendados

En ella se ve como estas especies de “medusas de luz” iluminaron la noche; pudiendo de paso capturar las fotografías, algo que es difícil considerando que éstas se desarrollan a gran altura y a mucha velocidad.

Cabe mencionar que el fenómeno del espectro rojo se da cuando ocurre una descarga eléctrica que se produce por encima de las nubes en tormentas intensas en la parte de la atmósfera denominada mesosfera.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos