La hija de Alex Rodriguez demuestra que està siguiendo los pasos de Jennifer Lòpez

La hija mayor de Alex Rodriguez está aprendiendo de Jennifer López

Por Karen Hernández

Jennifer Lopez es una de las celebridades latinas más queridas del espectáculo, no sólo por su trayectoria artística sino por la entrega que demuestra hacia su familia.

No es extraño que las hijas de Alex Rodriguez la vean como un modelo a seguir pues no sólo les transmite buenos valores sino también sus conocimientos y secretos para ser una super estrella.

Es así Natasha, hija mayor del beisbolista, sorprendió cantando el tema de Bon Jovi Living on a prayer al tiempo que toca el ukulele. Por supuesto, Jen estaba entonando a su lado.

Aunque parecía que la única que cantaba en la familia era Jennifer Lopez, tanto su hija Emme como la hija de Alex han demostrado que podrían hacerle competencia pues ambas niñas han demostrado gran interés y habilidad en la música. ¡Y qué mejor forma de entrenarse que con la mismísima Diva del Bronx!

Jen ha logrado formar la familia que siempre quiso al lado del ex beisbolista, Alex Rodriguez. Desde el principio, ambos han demostrado tener una relación sólida, al grado que lograron mudarse juntos y hacer que sus hijos convivan como hermanos.

Ahora que ambos están comprometidos, han elevado la emoción y expectativa en torno a su vida juntos ya que han demostrado ser una de las parejas más estables del momento.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo