Estilo de Vida

La madre de Meghan Markle llega a Inglaterra para presenciar el nacimiento del bebé real

El bebé de Meghan Markle está por llegar, razón por la cual la madre de la duquesa ha llegado a Inglaterra para estar a lado de su hija.

Kate Middleton está por recibir a su bebé y mientras todos esperan el anuncio real que revele la llegada de el nuevo miembro de la familia, la emoción se ha intensificado, ya que la madre de Meghan a llegado a Inglaterra para estar presente en el nacimiento del primer hijo de la duquesa.

Doria Ragland llega a Londres para recibir al bebé de Meghan Markle

De acuerdo con Entretainment Tonight, Doria Ragland llegó a Londres para estar cerca de su hija durante el trabajo de parto y podría quedarse a ayudar con el bebé.

Meghan y Harry han decidido mantener los detalles de la bienvenida a su bebé privados, sin embargo el palacio de Buckingham sí hará un anuncio tras su nacimiento y será fotografiado en el palacio de Windsor.

  1. Colores de cabello que debes probar si eres trigueña sin importar la temporada

Doria reside en Los Ángeles en donde es instructora de yoga y trabajadora social, sin embargo desde el matrimonio de su hija con el príncipe Harry, ha viajado numerosas veces a Inglaterra en donde se ha reunido con los otros miembros de la realeza.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos