La madre de Meghan Markle llega a Inglaterra para presenciar el nacimiento del bebé real

El bebé de Meghan Markle está por llegar, razón por la cual la madre de la duquesa ha llegado a Inglaterra para estar a lado de su hija.

Por Cecilia Martínez

Kate Middleton está por recibir a su bebé y mientras todos esperan el anuncio real que revele la llegada de el nuevo miembro de la familia, la emoción se ha intensificado, ya que la madre de Meghan a llegado a Inglaterra para estar presente en el nacimiento del primer hijo de la duquesa.

Doria Ragland llega a Londres para recibir al bebé de Meghan Markle

De acuerdo con Entretainment Tonight, Doria Ragland llegó a Londres para estar cerca de su hija durante el trabajo de parto y podría quedarse a ayudar con el bebé.

bebé de Meghan Markle bebé de Meghan Markle / Cortesía

Meghan y Harry han decidido mantener los detalles de la bienvenida a su bebé privados, sin embargo el palacio de Buckingham sí hará un anuncio tras su nacimiento y será fotografiado en el palacio de Windsor.

bebé de Meghan Markle bebé de Meghan Markle / AFP

Doria reside en Los Ángeles en donde es instructora de yoga y trabajadora social, sin embargo desde el matrimonio de su hija con el príncipe Harry, ha viajado numerosas veces a Inglaterra en donde se ha reunido con los otros miembros de la realeza.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo