El curioso apodo que Meghan Markle y el príncipe Harry le colocaron a su bebé antes del nacimiento

Los duque ya tienen un significativo apelativo

Por Redacción Nueva Mujer

De todo se ha dicho acerca del nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry,  incluso mucho creen que el nuevo miembro de la familia real ya nació, pues los duques de Sussex aseguraron que no anunciarían su nacimiento, por el contrario, romperán el protocolo y lo presentarán cuando les parezca pertinente.

Es común que los padres les coloquen algún apodo especial a sus hijos recién nacidos, sobre todo cuando se trata de padres primerizos. De hecho, Meghan y Harry ya le habían puesto un cariñoso apelativo al pequeño dentro del vientre de su madre: little bump que en español  significa “pequeño bulto”, pero, ahora que este pequeño conocerá la luz tendrá una nueva denominación que los duques han mencionado a través de sus redes sociales.

Meghan Markle y el príncipe Harry están ansiosos por la llegada del bebé

“Sussex Baby” es el apodo que le dieron Meghan Markle y el príncipe Harry a su primogénito. Este tierno sobrenombre tiene un significado especial no solo para toda la realeza británico, sino también para todo el pueblo, pues, hace referencia al arraigo que tendrá el pequeño con su descendencia y raíces, así como el total afecto que ha adquirido la exactriz con su nueva nación.

El nuevo miembro de la realeza debe llegar a finales de abril, aunque también podría ser a principios de mayo. Los duques recibirán al pequeño con vida más privada, pues, recientemente se mudaron.

Te mostramos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo