La joven de 23 años miembro del clan Kardashian-Jenner, Kendall Jenner, admitió a el Telegraph que siempre se sintió diferente de Kim, Khloe, Kourtney y la pequeña Kylie cuando crecieron porque tenían “curvas” y “pechos”.
“Mis hermanas son mucho más curvilíneas que yo”, dijo. “Tienen pechos grandes y yo no. Mientras crecía siendo una niña muy delgada, vi a mis hermanas y siempre pensé ’oh, no, ¿se supone que debo ser más sexy como ellas?”.
PUBLICIDAD
Kendall Jenner es diferente a toda su familia
Añadió: “Casi sentí que no encajaba en una parte de mi vida”.
Kendall se diferencia de muchas maneras de sus hermanas KUWTK; gravita más hacia el lado de la pista de la modelación, es ciertamente menos explícita acerca de sus relaciones románticas y sigue siendo la única sin hijos.
“No soy necesariamente muy parecida a ellos”, dijo. “Me gusta tener un ambiente diferente al de todos. Me gusta hacer cosas diferentes. Y eso está bien”.
Según el entrevistador, las preguntas sobre el ingreso personal de Kendall estaban “firmemente fuera de lugar”; sin embargo, ella admitió que no tiene problemas para gastar su dinero duramente ganado.
“Somos una familia muy femenina, impulsada por el trabajo. Todos trabajamos muy duro”, dijo. “Es un sentimiento empoderador poder darte un pequeño regalo que sabes que amarás por mucho tiempo”.
PUBLICIDAD
“Me encanta aprender de otras mujeres y alimentarme mutuamente y apoyarnos mutuamente”, continuó, y agregó que sus “posesiones más preciadas” son sus “relaciones femeninas”.
“Tener mujeres a mi alrededor ahora, ya sean amigos o familiares, es muy importante para mí”.