Estilo de Vida

VIDEO: Thalía revela que "Sangre" es una canción dedicada a un trágico amor, quien murió inesperadamente

La mexicana contó la dramática historia de este tema que fue todo un éxito a principios de los noventa.

thalía_547 Getty Images

PUBLICIDAD

Hay letras que erizan la piel y más si se interpretan con sentimientos genuinos. Este es el caso de “Sangre”, un éxito de Thalía, el cual fue compuesto por la cantante en honor a la muerte de Alfredo Díaz Ordaz. Fue su gran amor y productor musical en principios de los noventa, quien falleció de una hepatitis fulminante.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía compartió un extracto de la canción junto a unas emotivas palabras: “Hay canciones que se quedan para siempre y “Sangre” es una de ellas. Esta canción la escribí en un momento en que entendí de qué trataba el amor. Un amor que viene de otras vidas, de otros espacios, de otros momentos, de otras reencarnaciones y que no es un amor temporal que ni la materia ni el tiempo puede destrozar”, afirmó la esposa de Tommy Mottola mientras conduce un automóvil.

“Esta canción la compuse en toda esta analogía que era el amor para mí en esa época, así que aquí esta para ustedes ’Sangre’, de mi sangre”, sentenció la cantante mientras entonaba el tema.

La grabación tiene hasta el momento un millón de reproducciones y más de 3.600 comentarios. “Hermosa canción como todas las que tú haces”, “increíble, me encanta esa canción desde era niña” y “una de mis canciones preferidas de toda la vida, te amo” fueron algunas de las reacciones de sus ’fans’.

La relación de Thalía y Alfredo Díaz Ordaz fue sumamente polémica. La mexicana tenía 19 años cuando ellos empezaron a salir en medio de especulaciones de infidelidad. Él era casado, además era 20 años mayor que ella y tenía una vida de excesos en alcohol y drogas. En 1990 Alfredo le produjo su primer disco.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último