Fatal error de Khloé Kardashian por abusar del Photoshop

La comparan con un extraterrestre

Por Daniela Bracho

Sabemos que las hermanas Kardashian adoran verse hermosas y sensuales en redes sociales y que no solo recurren a los tratamientos de belleza sino a la edición de imágenes en Photoshop y cuanto programa de edición se les atraviese.

Ahora la que da de qué hablar nuevamente es Khloé Kardashian y de qué manera. En una reciente fotografía que publicó en su Instagram sus seguidores quedaron en shock al ver sus manos.

En la imagen, Khloé—quien se separó definitivamente de Tristan Thompson en febrero al descubrirle otra infidelidad—aparece con un vestido dorado, con un escote en el pecho y en la pierna izquierda, luciendo un cabello rizado.

Pero al detallar sus manos, se ven más de cinco dedos en cada una, lo que sus seguidores señalan como un exceso bárbaro de edición fotográfica.

View this post on Instagram

✨ ✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“Tiene 14 dedos”, “OMG cuál es el problema con sus manos”, son parte de los comentarios que recibió Khloé.

kardashian

Khloé Kardashian y su adicción al Photoshop

Y para colmo, no es la primera vez que abusa de esta herramienta. En una fotografía más antigua, fue tanto el arreglo que terminó clonando su pulgar.

View this post on Instagram

You are so much more powerful than you know! Keep going💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

No es la única de la familia que adora los retoques, de hecho, en una de las imágenes promocionales del reality Keeping Up With The Kardashians, Kourtney sale con seis dedos en un pie…lo que generó más comentarios que la misma promoción de la serie.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo