Esposo de Thalía publicó video íntimo de la cantante  y encendió las redes

Los seguidores no dejaban de comentar.

Por Redacción Nueva Mujer

Las redes sociales enloquecieron luego de que Tommy Mottola, esposo de Thalía, publicó un video íntimo de la cantante.  En Instangram, los usuarios no dejaron de comentar el video en el que la intérprete quedó bastante expuesta.

El empresario filmó a su esposa cuando ella realizaba unas posiciones de yoga  muy comprometedoras  mientras él hace algunos comentarios  intensos.

Nada quedó a la imaginación con cada una de las posiciones de Thalía, además, la cantante demostró sus capacidades físicas y flexibilidad.

Aquí el video íntimo de Thalía:

Pese a toda la intensidad, el video concluye de una manera muy jocosa, pues agregó efectos de flatulencias, sin embargo, el efecto fue negativo. La publicación se llenó de comentarios críticos expresando el descontento de los fans, ante tan incómoda situación.

Thalía y Tommy Mottola comenzaron su historia en  1998, luego de conocerse en una cena organizada por el productor Emilio Estefan, esposo de Gloria Estefan, quien  planeó una cita a ciegas para sus dos buenos amigos en el restaurante Escalinatela de Nueva York.

A tan solo un año de haberse conocido, él le pidió matrimonio y desde entonces son inseparables.

La cantante Thalía ha practicado en yoga desde hace 13 años, debido a que le brinda claridad, armonía, salud, concentración y, lo más importante, la hace sentir feliz.

Su práctica de yoga trascendió después de que Thalía compartiera una fotografía en su Twitter, donde muestra una de las posturas más difíciles de esta disciplina, la cual le llevó más de cuatro años de práctica diaria, debido a la precisión y concentración que se necesita.

Te mostramos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo