La  audaz explicación que Kim Kardashian  da a sus hijos cuando le preguntan por qué son famosos

Un video íntimo la llevó a la fama

Por Redacción Nueva Mujer

Kim Kardashian saltó a la fama de una manera muy explosiva luego de que saliera a la luz un video íntimo. Desde que se convirtió en  mamá, sus fanáticos se preguntaron cómo haría para enfrenar los cuestionamientos sobre su fama.

En un avance de la temporada 16 de KUWTK emitido durante la visita de las Kardashians al show de Jimmy Kimmel, la estrella de reality show reveló la explicación que le dio a su hija mayor cuando le preguntó por qué son famosos.

View this post on Instagram

Morning ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Tengo muchos talentos”, dijo Kim Kardashian a sus hijos.

"Bueno, poniéndome muy técnica", empieza Kardashian con su explicación. "Mi nombre es Kim Kardashian y papá es Kanye West. Papá es un cantante, un intérprete, un artista. Mamá… tiene tantos talentos que no puedo empezar ni a nombrarlos".

Kim Kardashian pronto recibirá a su cuarto hijo, en definitiva será un reto mayor para mantener una buena perspectiva de sus hijos sobre ella y que al mismo tiempo sepan lidiar con las dificultades que vienen con la fama.

Te podría interesar:

Los hijos de Kim no son los únicos del clan que han empezado a preguntarse cosas acerca de la fama, pues Kourtney Kardashian también tiene hijos bastante grandes como para tener dudas sobre el estilo de vida que llevan y toda su exposición a los medios de comunicación.

Te mostramos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo