Estilo de Vida

Un joven cae en la broma de Tinder, y comienza a atacar a las mujeres con sobrepeso

Pide que Tinder verifique el peso de las mujeres 'para no salir con gordas'

La exclusión social

Los estereotipos limitan la seguridad, autoestima y hasta experiencias de hombres y mujeres. Por ser parte de esta sociedad tendrás que acoplarte o luchar con todo aquello que se estableció.

Es frustrante porque esas reglas se hicieron para un porcentaje excesivamente pequeño, y no están hecha para todos. Los otros se sienten eternamente excluidos por no cumplir con esas expectativas.

Tinder es una plataforma para calificar y elegir de un catálogo quién es visualmente de tu agrado. Ante estas situaciones descritas anteriormente son las mujeres quienes son perseguidas por exigencias más estrictas.

Recomendados

Esto no quiere decir que sean las únicas, ni demerita el propio sufrimiento de los hombres. Sin embargo, es un hecho que la lista siempre es más larga para el género femenino.

Lo sucedido en Tinder

La aplicación decidió anunciar una verificación en la estatura de los hombres. Sin embargo, todo fue parte de una broma para April Fool’s. Lamentablemente muchos creyeron que era en serio, y dejaron relucir lo peor de sus pensamientos.

Un joven en sus redes sociales comenzó así su crítica:

“Tinder acaba de anunciar una configuración para que los hombres muestren su altura, bajo el razonamiento de que muchos mienten sobre su altura en la aplicación y hay mujeres que son engañadas con la estatura”.

Comenzó explicando su problema. En lugar de defender a postura de por qué no debes hacer eso y cómo perjudica eso a los hombres, él comenzó a atacar a las mujeres con sobrepeso.

“Pero puedo asegurar que no harán nada por el peso de las mujeres. Tengo amigos que han sido engañados con la gordura de ellas. Así que es básicamente lo mismo”.

Por supuesto, comenzó a atacar sin tener la información verídica, o completa de lo que estaba sucediendo.

“¿Por qué demonios deberían los hombres mostrar su altura si las mujeres no muestran su peso? Es muy tonto para mí. ¿A una chica no le gusta un chico por su altura y le dicen ‘Bien niña! ¡Poder femenino! …Pero si a un chico no le gusta una chica porque está gorda…’¡Misógino!, ¡estúpido!, bla, bla, bla.

Sobretodo por la desinformación…¿las mujeres no sometida a los mismos estándares? Habla el que no se debe depilar las axilas, las piernas, los brazos, la cara, las cejas, cuidar el peso, la celulitis, el maquillaje, el cabello, las puntas, las uñas……

“Me molesta el hecho de que las mujeres no estén sometidas a los mismos estándares sociales con respecto a la atracción que los hombres”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos