Color y alegría en la próxima edición de Veuve Clicquot Carnaval

El evento celebra el espíritu y recrea el ambiente del Carnaval de Río de Janeiro, Brasil

Por Metro Puerto Rico

Dicen que cuando se celebra el carnaval, nada esta prohibido. Y en ese ánimo, Méndez & Co. y su marca Veuve Clicquot vuelven a unirse por tercer año consecutivo con el Hotel La Concha para dar al público la experiencia del icónico Carnaval de Río en Brasil, en un evento que incluirá una variada oferta de entretenimiento, además de un menú especial de coctelería a tono con la ocasión.

Y para quienes son fanáticos de engalanarse con las máscaras que forman parte del atuendo para Carnaval, este evento que se celebra el próximo sábado, 30 de marzo a partir de las 8:00 p.m., será el escenario perfecto para lucirlas y mezclarse con el entretenimiento en vivo que incluye a DJ King Arthur y a DJ Davey, entre otros elementos. Los más atrevidos podrán disfrutar de artistas que usarán sus talentos para pintar los rostros de quienes olviden llevar sus máscaras.

“Cada año esperamos con ansias la llegada de nuestra versión al estilo Veuve Clicquot del Carnaval. Cuántas veces no hemos soñado con estar en medio del Sambódromo disfrutando de la energía, el color y el arte que es tradición de esta gran celebración y ahora tenemos la oportunidad de vivirlo aquí, en el Lobby Bar de La Concha”, dijo Coralis Torres, gerente de marca senior de Veuve Cliqcuot para Méndez & Co.

El equipo culinario del Hotel La Concha ha confeccionado cuatro cócteles especiales para la ocasión, llamados Forbiden, Sinful Pleasure, Black Mask y Carnaval Treasure, todos usando la cartera de productos de Méndez & Co. Cada cóctel busca inspirar la curiosidad y cautivar el paladar de los asistentes con sabores exóticos y coloridos, los cuales parean con un menú especial de “Bar Bites” diseñado con influencias de diversas partes del mundo.

“Nos esmeramos en elevar esta experiencia cada año y en hacer que el público disfrute de una agradable y divertida celebración”, dijo José Padín, gerente general del Hotel La Concha.

Los interesados en participar de esta colorida celebración deben escribir a [email protected] Para más información sobre este y otros eventos, acceda a la página de Facebook Veuve Clicquot Puerto Rico y/o La Concha Resort.

Loading...
Revisa el siguiente artículo