FOTOS: Compartió en Twitter que su papá estaba triste porque nadie iba a su tienda de donas y esto sucedió

El conocimiento en redes sociales permitió el surgir de un simpático negocio.

Por Alberto Daniel Barboza

Hay negocios que prosperan y otros que fracasan. Pero tras leer esta historia, sabrás que algunos renacen. Esto fue lo que pasó en una tienda llamada Billy's Donuts, ubicada en Houston Texas, donde el hijo del dueño publicó en redes sociales la tristeza de su padre por no recibir clientes.

Pese a la gran inauguración y lo deliciosas que se ven las donas, el local se mostraba invisible para visitantes. Por tal motivo, Billy B tomó la decisión de compartir los sentimientos de su padre en Twitter, deparando en un resultado "mágico" para el futuro del negocio: los clientes comenzaron a llover.

El padre de Billy pintó y decoró el negocio para ofrecer la mejor imagen, detalló Ok Chicas. Llegó incluso a repartir promociones en papel para anunciar la apertura, pero nada funcionaba. Lo único que no atendió fueron las redes sociales, ya que por su edad ignoraba este recurso. Sin embargo, su hijo no.

donas22 Agencias

En su conocimiento de manejar las redes sociales y el deseo se ayudar a su padre, Billy atrajo a decenas de clientes con una foto en Twitter. Este hecho cambió por completo el destino de las donas, cambiando por sonrisas la decepción de un padre.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo