FOTO: Maluma casi besa a Becky G y su novia reacciona con este comentario

Cientos de usuarios comenzaron a soltar la idea de un posible romance.

Por Alberto Daniel Barboza

Tal parece que Maluma está jugando con fuego en las redes sociales. El cantante colombiano publicó una foto donde protagoniza un "casi beso" con Becky G, generando la reacción de cientos de usuarios, incluyendo la de su novia.

"La respuesta a mi pregunta es NO?", escribió el intérprete de "Felices los 4" en la postal que ya alcanza el millón 385 mil "likes". Natalia Barulich, pareja del artista, se pronunció rápidamente sobre la imagen: "Definitivamente no". Sin embargo, su comentario estuvo acompañado de un emoji riéndose.

Para no dar cabida a la polémica, la propia cantante Becky G respondió a la impresión de Barulich con más gestos de risa. Al parecer todos están claros acerca de su vida, pero los usuarios se llevaron una sorpresa. @pedraza377 fue uno de los primeros en comentar: "Becky se ve que impide el beso".

@nina__soria29 se lo tomó más en serio y hasta afirmó que son una "linda pareja". "Pero tu novia no se pone celosa, Maluma", añadió. Otros usuarios como @gloris444 reaccionaron al indicar que a Becky G "le gustan mayores" y que el colombiano no cumple los requisitos.

Otra imagen, publicada por Becky G y que siguió al posteo de Maluma, ofreció la respuesta a la pregunta del artista. Por un buen rato, y todavía, surgió la idea de que entre ambos exista un romance. Sin embargo, todo parece ser una colaboración musical.

View this post on Instagram

QUE NO!!! 😂 @Maluma X Becky G ❤️🖤

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo