Estilo de Vida

Ganaron entradas al concierto por escuchar canciones de Luis Miguel más de 900 veces

Claro Música hizo entrega de 13 pases dobles a los usuarios que participaron en la dinámica "Así suena Luis Miguel" y escucharon los éxitos del cantante más de 900 veces en una semana.

Luis Miguel es considerado uno de los artistas más exitosos de América Latina y llegará a Guatemala con su gira “¡México por Siempre!”. Presentado por Claro Música, el concierto es uno de los más esperados del año.

Con el objetivo de sorprender y agradecer la fidelidad de los clientes, la empresa ha lanzado varias dinámicas para que los usuarios tengan la oportunidad de ganar entradas dobles al show.

Escucharon sus canciones más de 900 veces

Claro Música ha lanzado varias dinámicas distintas para que los guatemaltecos puedan disfrutar del concierto. Una de ellas es “Así suena Luis Miguel“, que consiste en descargar la app de Claro Música y escuchar la playlist varias veces durante la semana. Con esta dinámica premiarán a un ganador semanal desde diciembre hasta el día del concierto.

Recomendados

Durante una conferencia de prensa, la marca entregó los primeros 13 pases dobles a:

  1. Eddy González, escuchó 973 canciones
  2. Alfredo Gatica, escuchó 770 canciones
  3. Dayana Ramírez, escuchó 682 canciones
  4. Brenda García, escuchó 643 canciones
  5. Nicolle Iriondo, escuchó 635 canciones
  6. Edgar Reyes, escuchó 578 canciones
  7. Doribeth Hernández, escuchó 512 canciones
  8. Delia Carranza, escuchó 501 canciones
  9. Zully López, escuchó 414 canciones
  10. Triana Curruchiche, escuchó 374 canciones
  11. César Rodríguez, escuchó 332 canciones
  12. Andrés Jiménez, escuchó 291 canciones
  13. Liliana Cabrera, escuchó 287 canciones

Los ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar del show en un localidad VIP en la que tendrán acceso a comida, bebidas y baños, entre otras sorpresas como conocer el escenario y backstage (antes de que inicie el concierto y aparezca el artista).

Otras oportunidades para ganar

La marca ha anunciado que continuarán con esta dinámica hasta el día del concierto, el próximo 26 de marzo. Además, tendrán otras oportunidades para que los guatemaltecos puedan ganar. Por esta razón, invitan a los usuarios a estar pendientes de sus redes sociales para conocer los detalles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos